viernes, 4 de marzo de 2011

Chris Weitz habla sobre el reparto y sobre Luna Nueva en Twitter

paris,new moon,chris weitz,twitrinity
El director de Luna Nueva,  Chris Weitz, nuestro segundo mejor amigo,   (el primero es Chatty Cathy, por supuesto, y el pensativo Bill Condon es el tercero) y recientemente se unió a Twitter. El estaba esta noche en linea y respondió a las preguntas de los fans.
@  Heyitsdani ¿Qué te parece el trailer de “Agua para elefantes, la nueva película de Pattinson?
Ese es mi muchacho. Suena muy bien. Voy a ponerme en la cola en la primera semana.
@ Momsenstew  ¿Qué pensaste de Welcome to the Rileys con Kristen Stewart? :)

Como ya he dicho, creo que Kristen es una de las mejores actrices de su generación. Ella es perfecta en mi opinión. Pero la boca de esa chica ;)
Twi Ass (Twi culo ) rima con My Ass  (mi culo )! No odies a  KStew.
@Jodie  Cuando aceptaste hacer  Luna Nueva ¿te diste cuenta que tendrias  que responder a las preguntas acerca de Rob y Kristen por los próximos 45 años?
Si esto garantiza otros 45 años de vida, por supuesto.
@mystyna  ¿Tu cancion favorita de  Luna Nueva?
El Bon Iver … o Tom Yorke …
@ Lolaknown ¿Que fue lo que Kristen dijo mientras se colocaba el vestido de vampiro de Laura  en Luna Nueva? Cuenta!
Debe haber sido “, Chris, es una p * @ rr tonta idea para  una escena.”
@ NikiMarieR Hmm …¿ Taylor lo ha tratado mal? ¿Por qué no habla de el?  : P … ¿o usted está ayudandole  a promover una película ahora?
Taylor y yo estamos bien- apenas le envie un mensaje de texto para recomendarle  un restaurante. Sólo come carne bien hecha en este momento.
@AmandaNicolette @  ¿La escena  más difícil de rodar en Luna Nueva? :)
La que nos gusta llamar “escena de los giros y vueltas” (el cambio de estaciones con gráficos de computadora durante la Depresión)
@ LiSita80 ¿Cuál fue el momento más divertido en el set de Luna Nueva? :)
Cuando traté de demostrarle a   Kristen que  iba a ser fácil  grabar la escena bajo el agua y baje  a tres metros bajo el agua con  mi traje y me entró el pánico
@ Browneyedgirl_68 ¿Qué es más fácil ser un escritor o un director? Hay algo en Luna Nueva que cambiaría  ahora?
Dirigir es más divertido, ya que debes estar  alrededor de la actuacion importante , pero todo el mundo te hace preguntas todo el tiempo. Escribir es más relajado, pero estoy cansado de mi propia compañía.
@Tinkrbe1l3 ¿Qué pasó con esa escena del beso … afuera de Montepulciano? (Amo  lo que hizo con LN:))
Ah. Bueno, incluso con R & K, era demasiado de algo bueno..
And78 @ ¿Alguien alguna  vez le ha cocinado un pastel  para usted?
¿Estás bromeando? Cuando las personas no me hornean? Me encantan.
@Caitlin71Ann  ¿Sintio  pena por conseguir el libro más deprimente de  la saga de Twilight para dirigir?
¡No! Me encanta la depresión!  Mira About a BoyVer !
@Robzsinger1 ¿Rob es mas de ensueño en persona? Cuenta. ;)
Él es tan de  sueño que a veces me duermo mientras hablo con él.
@ Fridiuks ¿Qué personaje harias  en una película de Crepúsculo?
Mas o menos soy tipo  Mike. O tal vez de los Volturi. O tal vez Jane. Sí, ella es algo grave.
Fuente robstenation Traduccion Diariotwilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...