domingo, 10 de abril de 2011

(Actualizado)Más Información sobre la Fiesta de despedida de Twiligh


Mi hombre esta en la fiesta de despedida de Twilight todo el elenco esta alli!


Mi hombre habló con Rob y Kristen, ya que está a cargo de la puerta principaly tiene la lista de invitados! Voy a seguirpublicando actualizaciones yavistamientos de celebridades


Actualización! Mi hombre fumó con Kristen! Hay famosos todas partes!


Le he pedido tomar fotos ... si las obtengo las publicaré lo antes posible! La fiesta es enorme!



Lo siento por todos sin fotos my hombre necesita conservar si trabajo..Yo sigo presionando


Kristen y otros fueron sorprendidos por un policia fumando un porro


Ellos estaban fumando un porro afuero un policia vino y lo apagó, mi hombre fue mandado lejos asi que esos fueron los únicos detalles..sigo esperando


Parece que se libraron ..pero los policias están en los alrededores afuera de la fiesta


Todo lo que tengo que decir de la locación es que es en Squamish en un hotel


Mi vecinos están en la fiesta de despedida de Breaking Dawn, casualmente disfrutando con Kristen Stewart y Robert Pattinson


Fuente/Fuente/Traducción+Via: Eclipse Saga


''Los policias no interrumpieron a Kristen de fumar - estaba preguntandole si ella quería PITA un chico de seguridad ...''


''Los policias no interrumpieron a Kristen de fumar, ellos estaban comprobando si ella necesitaba fuego.''
by; cindy

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...