viernes, 8 de abril de 2011

Ashley Greene revela los secretos para lucir siempre bella


Ashley Greene revela sus tips de belleza. Foto: Getty Images North America / Getty Images
En una entrevista que concedió a la revista InStyle Hair, la actriz Ashley Greene cuenta cómo logra hacer que sus atuendos sean alabados en la alfombra roja y que su rostro luzca siempre radiante y llamativo.
En primer lugar, la artista que hizo parte de la saga de ‘Crepúsculo’ revela que aunque le interesa verme bella, no invierte mucho tiempo en arreglarse.
“Me encanta ir bien peinada y maquillada, pero realmente soy una chica que se prepara en 15 minutos dejando todo tirado”, explica Greene.
Una de las partes de su cuerpo con las que más juega la actriz es con su pelo. Ashley admite que le gusta arriesgarse con sus looks y que le gusta transformar sus peinados y color de pelo constantemente.
Como dato adicional, Greene revela que el proceso para convertirse en la vampira Alice Cullen toma casi dos horas y que graba las escenas usando una peluca.
“Tengo el pelo muy grueso, así que me lo enrollan y lo ponen debajo de una peluca. Es toda una hazaña conseguir que mi pelo se ajuste y que parezca que ese es mi verdadero look”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...