lunes, 11 de abril de 2011

Fotos!! Robert y Kristen de fiesta el sabado!!


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lji7tdSh161qhzyhno1_400.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron de  fiesta hasta altas horas de la noche en Vancouver el sábado para celebrar el final de Breaking Dawn y su cumpleaños numero 21! Los dos fueron vistos compartiendo los cigarrillos fuera de la Fiesta y Robert dio una vuelta en la moto de Taylor Lautner. Robert y Kristen estaban muy juntos e intercambiaron  un beso rápido en la parte de afuera de la recepción.

La boda de Edward y Bella fue la escena final del rodaje de esta semana. Lily Collins y Taylor fueron vistos en una reunión en la ciudad canadiense a principios de esta semana, y esta vez llegó a conocer a todo el elenco y dar un paseo en la moto, y celebraron el final de la filmación de las dos últimas películas de la saga de Crepúsculo.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...