Tenemos más fotos de Robert Pattinson viajando el domingo (ver fotos de Rob en St. Thomas), esta vez en el aeropuerto de Miami. Parecía estar muy sonriente y de buen humor para alguien que trabaja 23 horas al día, pero lo que realmente nos llamó la atención fue esta observación. De acuerdo con el fotógrafo de Splash News que estaba en la escena, Rob “fue recibido en Miami por la puerta de bienvenida del avión y se negó a aceptar el servicio de transporte VIP de cortesía, optando por salir de la terminal por sí mismo.”
¿Conoces ese momento cuando le estas está explicando a un amigo por qué no puedes dejar de desmayarte por Rob, y tu dices, “No es sólo porque es hermoso y tiene una mandíbula preciosa, es porque es es centrado y un buen tipo. “Y tu amigo dice,” ¿Pero cómo sabes que es un tipo bueno si nunca lo conociste? ”
Bueno, esta es la forma. El patrimonio neto del chico se rumorea que está alrededor de los $ 25 millones y todavía se niega a ser tratado como VIP en el aeropuerto. BRB, desmayada de nuevo.
fab traduccion diariotwilight
by; cindy
No hay comentarios:
Publicar un comentario