miércoles, 20 de abril de 2011

Robert Pattinson revela su deformidad física impactante, y por qué es tan peligroso!

Twi-hards saben en sus corazones Robert Pattinson es una persona sobre humana - pero podría ser real, la prueba anatómica?

El talentoso Sr. Pattinson fue de Ellen el 20 de abril y revelaron al mundo la razón por la preocupante para uno de sus problemas más persistentes como actor - en realidad, como un hombre. "Mi trasero tiende a salirse de mi ropa interior", confesó Rob, que apunta a las escenas de filmación de Twilight, donde muestra su ropa interior por encima de la línea de la cintura de sus pantalones. "Cada tiro único que estábamos haciendo en esta gran pelea y cada tiro tiene estos calzoncillos ...." Cuando se le preguntó por el sondeo la Sra. DeGeneres por qué esta condición puede persistir, Rob finalmente se le escapó. "Yo realmente creo que tengo unos cuantos dos vértebras muchos extras o algo así", dijo Rob, que es la promoción de Agua para elefantes. "Se llegó a un punto donde los productores están llamando a mi agente va, no sé lo que es hasta, pero no me gusta".




(Buenas noticias, Rob - totalmente el 10% del mundo sufre de una sexta vértebra extra Nada de que preocuparse..) Pero Rob también reveló la forma en que la mantiene muy cerca de su, eh, regiones inferiores - a saber, que se quedó sin ropa interior en un momento dado durante la filmación de Amanecer y tuvo que mantener con un par de ropa interior con su nombre en ellos. "Cada tiro único que estábamos haciendo esta gran pelea y disparó todas las tiene estos calzoncillos Ellen", dice.

traduccion & adaptacion: TwilightersCullenBlack
by; cindy -@cindyCullenBlac
SI LA TOMAS ACREDITANOS (=

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...