viernes, 15 de abril de 2011

Taylor Lautner admite amar el nuevo album de Britney Spear's



Alguna vez te preguntaste  lo que Taylor Lautner escucha cuandoestá trabajando en su gimnasio?
En estos días, probablemente Femme Britney Spears Fatale.Lautner confesó recientemente que está obsesionado con el último álbum de la superestrella del pop, "Me encanta su nuevo álbum. Sí, está bien. No he visto los videos,tengo que ver los videos, pero las canciones son geniales."

Lautner, de  19 años de edad, dice que no tiene aspiraciones para iniciar una carrera en la música, ya que no es exactamente talento en eldepartamento de vocales: "Yo" no estoy seguro de mis fansquieren oír cantar una canción, "dijo." Pero si tuviera que elegir,sería '¡Uy! ... I Did It Again ".
Taylor está actualmente vinculado con la actriz Lily Collins, su co-estrella en la próxima película abduction. En caso de Lily estar preocupado por este pequeño enamoramiento de Britneyo qué?


via//fuuente; Twilighters Cullen black
Traduccion: Twilighters Cullen Black
by; cindy
gracias a Zimbio 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...