viernes, 22 de abril de 2011

Taylor Lautner está dividido entre Kristen Stewart mejor amiga y novia Lily Collins?

Kristen Stewart es su mejor amiga, pero Lily es su novia & las dos chicas estan interpretando el papel de Blanca nieves, a quien apoyara Taylor?



Taylor Lautner se encuentra en una posición difícil. Su amiga y co-estrella de Twilight Kristen Stewart y su novia y compañera de reparto de Abduction Lily Collins están interpretando a Blanca Nieves en dos películas diferentes. Taylor habló con MTV News acerca de dónde se encuentran sus lealtades. "Tengo suerte, porque son blanca nieve completamente diferente, así que me siento como que no tiene que elegir uno", dijo Taylor, sonriendo. "Son historias completamente diferentes, y las blanca nieve son totalmente diferentes." El actor admitió "que es una locura" que tanto las niñas se presentan como el mismo carácter. Bien pensado, Taylor! Esto podría haber sido un tema difícil de tratar, ya que Taylor ha sido un buen amigo de Kristen desde que se actuó en Twilight, pero él también parece muy feliz con su novia Lily. De todos modos, las chicas se llevan bien y se han convertido en amigos de sí mismos. 



Ustedes no se dividen de la que Taylor cuando tuvieron que votar, que hace una chica mejor Blancanieves. De hecho, el 78% de ustedes piensan que Kristen es un mejor ajuste. Taylor está diciendo la verdad acerca de las dos versiones diferentes de Blanca Nieves. Como le dijo después de leer el guión, la nieve de Kristen Blanca y Hunstmen está llena de acción y cuenta con un papel de liderazgo badass. la versión de Lily es descrito por el director Tarsem Singh como "En realidad es como si uno mira la arquitectura de Gaudí, con sede en Inglaterra, hace como una película rusa de principios de siglo por un chico de la India." Lily es protagonizada junto a Armie Hammer y Julia Roberts, mientras que Kristen está fundido con Charlize Theron. Kristen comenzará a filmar en mediados de septiembre. ¿Qué haría usted en la posición de Taylor? ¿Volvería a elegir su mejor amigo o pareja? O las dos cosas?



by; cindy
Fuente; Hollywoodlife
Traduccion & adaptacion: Twilighters Cullen Black

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...