lunes, 18 de abril de 2011

Taylor Lautner: Mi lucha con Kristen Stewart en el set fue divertido!

'Breaking Dawn' estrella Taylor Lautner dice que su relación con su co-estrella Kristen Stewart no siempre fue en buenos términos durante la filmación.
ShareTweet Hollywood le encanta una buena pelea entre celebridades chismes sobre. De acuerdo a 19 años de edad, Taylor Lautner, no fue un golpe grande entre él y Kristen Stewart, de 21 años, en el set de Amanecer que lo dejó riendo. 
Ok por lo que tal vez la lucha entre entre las dos estrellas era un guión, pero Taylor dice Kristen asumir el duro era un espectáculo digno de ver. "Hace poco hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen donde Bella se enoja conmigo," dijo a MTV News. "Ella acaba de enterar que imprime en su hija, y ella es, literalmente, me tirar todo el patio trasero. Fue muy divertido ver a Kristen tratar de actuar todos difíciles. Ella es un vampiro, ella es mi sujeción a través del patio en los árboles y cosas así. Fue muy divertido. " A pesar de su lucha con Kristen es un punto culminante de la experiencia de Taylor, que dice que es difícil elegir una escena favorita de las últimas entregas de la saga Crepúsculo. "Es muy difícil elegir porque estamos filmando dos películas," dijo."Hemos estado grabando durante cinco meses. Ha habido mucho filmamos ", explicó. Producción envuelta 17 de abril de Taylor, pero predijo que el estado de ánimo en el set mucho antes de que el día de decir adiós.  "Nadie lo quiere admitir en este momento, pero te garantizo que no habrá lágrimas," dijo.

Fuente; Hollywoodlife
traduccion: TwilightersCullenBlack
by; cindy-@cindycullenblac

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...