jueves, 5 de mayo de 2011

Robert Pattinson no tiene con quien salir


El guapo actor británico admite que muchas veces tiene que llamar a amigos e incluso rogarles que salgan con él porque no suelen invitarle debido a su ajetreada carrera.
“Estaba pensando el otro día que nadie me llama o me propone hacer algo. Cuando no estoy trabajando, soy una de esas personas que coge su agenda de teléfonos para decir, “Hey, ¿qué estás haciendo? ¿Haces algo esta noche? ¿Puedo ir contigo?
Al final acabo ahí (en mi habitación de hotel) y me emborracho. Es terrible”.
Pattinson, de 24 años, nunca ha escondido que la fama le incomoda y ha bromeado que se sentiría más seguro si le dejaran llevar un arma.
En una entrevista con el periódico The Sun, admitió: “Quiero ser bueno peleando porque así podré andar por la calle.
“O me consigo una pistola. Me sentiría más cómodo si pudiera andar con una pistola Taser.
“Pero no, trato de evitar los problemas lo máximo posible”.
El actor también admitió que sueña con entrar en política en el futuro. “Suena ridículo decir que siento curiosidad por la política y que pudiera ser político algún día. Me encantaría pero no me gustaría que me tuvieran como alguien responsable”.

awn que noo tenga pena yoo lo acompaño(= hahahah by; cindy

Fuente: FamaWeb

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...