lunes, 27 de junio de 2011

Los Temores de Robert Pattinson!




1. The Dark: Cuando Rob se le preguntó por la revista Bravo lo que le da miedo él respondió: "La oscuridad! No puedo dormir sin luz! ... Y no me gusta conducir. Incluso en un taxi. "


2. Payasos: Él explicó: "La primera vez que fui al circo vi a alguien muerto. Uno de los payasos murió. Su pequeño automóvil explotó. El coche explotó . En serio. Todo el mundo salió corriendo. Fue aterrador ". 




3. Apuñalado! : "Mi cerebro no acepta realmente la fama, así que está bien. Me puede poner en cualquier lugar y que sólo va completamente en la cabeza. Yo no quiero que me apuñalen o algo parecido!



fuente: Team-twilight || traduccion: Twilighters Cullen Black

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...