lunes, 18 de julio de 2011

Foto de Robert en Aeropuerto Privado en Toronto (15/Julio)

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Gracias a BreakingDawnMovie les dejamos esta foto!!
Uno de nuestros lectores nos envió esta hermosa foto de Robert Pattinson dejando Toronto en un aeropuerto privado:
“Mi mamá trabaja en un aeropuerto privado en Toronto, donde una gran cantidad de celebridades vuelan dentro y fuera de el. Ella me llamó ayer por la noche dándome a entender que un “Robert DouglasPattinson, un actor del Reino Unido” vendría a través de la avitoneta hoy. Después de que yo le decía que era probable que mi novio Rob saliera de allí, y le dije que mejor tomara una foto para mí! Ella y sus compañeros de trabajo bromeaban por teléfono un poco – riendo de lo que les dije que Rob es la única persona en el mundo que me permite engañar a mi novio real (podría hasta dormir con Eva Mendez) y luego mi mamá por fin descubrió que iba a volar antes, por lo que ella incluso se metió en el trabajo el día de hoy. Sin embargo, recibí una llamada de mi mamá esta tarde y una imagen de uno de sus compañeros de trabajo que finalmente lo siguió. Esta es una foto de Rob de salir de una empresa privada el aeropuerto de Toronto el Julio 15/11.
Gracias Vanessa! La foto fue impresionante!
Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...