viernes, 1 de julio de 2011

Taylor Lautner se convertirá en comediante el próximo miércoles



Taylor Lautner no es ajeno a la comedia. El año pasado realizó el comiquísimo sketch llamado "Les Grossman" (junto a su co-estrella en "Twilight," Robert Pattinson) y en 2009 fue anfitrión de un episodio del programa nocturno Saturday Night Live, en donde se pudo observar a la estrella realizando divertidísimos trabajos de sketch (incluyendo uno donde tuvo que interpretar a una admiradora del "Equipo Edward" y otro en donde representó a un mariscal de campo suplente al cual le era imposible sonreír correctamente para su retrato de graduación).

Ahora parece que Taylor está trabajando en un sketch para el sitio Funny Or Die.

La fotografía anexa muestra a Taylor con un grupo de jugadores de fútbol americano y según un mensaje de Twitter enviado por Nick Jonas sugiere que tiene que ver algo con el sketch, "¿Por qué está Taylor probando para la NFL? Averígüenlo el próximo miércoles en Funny Or Die"

De los tres chicos "Twilight," Taylor es el que mejor me cae. Se puede reír de sí mismo y tiene un agradable carácter (aunque nunca lo cambiaría por Kristen claro está). Pero Robert y Kristen no son del tipo de personas que si los invitas a una fiesta es seguro que te la pasas de maravilla, son mas bien de los que van y se sientan en un rincón a solas, tipo chicos EMO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...