jueves, 11 de agosto de 2011

Amy Lee la vocalista de Evanescence es Team Jacob!!!



En una entrevista realizada por MTV News después del estreno de "What You Want" el primer sencillo de su nuevo disco, Amy Lee la vocalista deEvanescence afirmo que estaban interesados en formar parte del soundtrack de Amanacer, y que era Team Jacob!!!

"He estado pidiendo a gritos "My Heart Is Broken" [nueva canción], lo consiga porque creo que podría encajar la historia tan bien", el baterista Will Hunt, dijo. Fui absorbido por el vortice de 'Twilight' por las chicas en mi casa, asi que por ende, tuve que verla". "Creo que sería increíble, realmente", agregó la vocalista Amy Lee.

No es que Evanescence no han tratado de conseguir estar en la banda sonora en el pasado, pero por alguna razón, nunca se realizo. Y fue a causa de los primeros intentos que les encantaría que se incluirán en la siguiente película... En pocas palabras Lee se ha envuelto en la historia y ella no tiene miedo de admitirlo
"Bien, he leído los libros, todo el mundo odieme ahora," se rió Lee. "No he visto la primera película - Yo estaba como, 'Sí, lo tengo más de vampiros en la escuela secundaria." - Entonces era como,' Tal vez debería escribir una canción para la película ', así que al leer el libro escribi algunas canciones, y no funcionó debido a que tienen a todas estas personas que están haciendo cosas de 'Crepúsculo'. Pero entonces estaba en ellos, así que leí los libros siguientes".
Y después de leer los libros, en realidad Lee se encontró en desacuerdo con sus compañeros de banda, la mayoría de los cuales son miembros declarados del Team Edward. Parece que tiene debilidad por el hombre lobo que con frecuencia esta sin camisa, aunque no por las razones que probablemente eran de esperar. 

"Jacob [es mi favorito], seguro", dijo. "Él es el chico bueno, él es un amor." 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...