lunes, 15 de agosto de 2011

¿Quién debería actuar como Patti Smith en la película Just Kids? Kristen entre las candidatas


La leyenda del rock Patti Smith puso al mundo literario en el fuego el año pasado con su libro de memorias Just Kids, una mirada sensible, al anhelo de su amistad con el fallecido fotógrafo Robert Mapplethorpe. El libro narra principalmente sus años en Nueva York antes de su fama como poetisa punk de mediados de los 60 a mediados de los 70 – antes de los caballos  revolucionaran Ginsbergian de rock. Ahora la palabra es que Smith se está siendo adaptando por el ganador del National Book Award en un guión por el escritor de Gladiator John Logan   ¿Quién debe hacer el papel de la mujer inimitable en la pantalla grande?
Vamos a clasificar los tres principales candidatos, ¿de acuerdo? Estamos buscando a una actriz de unos 20-30 que puede telégrafiar el alma de un artista. candidatas pueden ser escasas.
3. Kat Dennings
Ahora, la bomba Nick y Norah es un poco voluptuoso y vampiresa de cut-up de Patti Smith camisas de hombre y tirantes, pero sospecho que algunos encorsetamiento inteligente se pueden hacer. Estoy interesado en ver más partes de Dennings que el wisegirl caballero que no es demasiado frío para hablar con usted. Quiero ver la proclaman, maldita sea, en un ataque mareado. Su versión de “Because the Night” seguramente traería clientes CBGB de rodillas.
2. Kristen Stewart
Digan lo que quieran acerca de la doncella de ojos soñolientos que hoy lleva una planta Cullen, pero Stewart parecía maldita mosca en The Runaways.Cuando se da un diálogo sincero, que es un actor muy bien también (ver: Adventureland). Aunque la voz ronca de Patti Smith y presencia en el escenario eléctrico sería un reto para Stewart, ella es una opción obvia, gracias a su aire natural, una combinación de hosco y tímido.
1. Cate Blanchett
Blanchett tiene esa capacidad misteriosa de transmitir no sólo a cualquier género o el acento, pero casi cualquier edad. Si no podía creer lo convincente y fresco era como un joven Bob Dylan en la ridículamente estúpida No estoy allí, imagina lo feroz que estaría como Smith arrastra en el arrastre, una mujer que siempre hizo alarde de la potencia de fuego de una gorgona, la burla de sí mismo Dylan, y la llamada de un demonio pájaro mitológico. Blanchett tiene el nervio – y los pómulos.
Segundo: Keira Knightley, Mia Wasikowska, Ezra Miller
Fuente movieline | Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...