jueves, 29 de septiembre de 2011

Entrevista a Taylor Lautner por CinemaTrack


Como parte de la promoción de la película Sin escape (Abduction) , el actor Taylor Lautner, mejor conocido por su participación en la saga de películas Crepúsculo, visito México y en Cinematrack tuvimos la oportunidad de entrevistarlo.
Sin Escape cuenta la historia de Nathan Harper (Taylor Lautner) quien ha tenido la incómoda sensación de estar viviendo la vida de alguien más. Cuando se tropieza con una imagen de sí mismo como un niño pequeño en un sitio web de personas perdidas, todos los oscuros temores de Nathan se convierten en realidad: se da cuenta de que las personas con las que vive no son sus padres y que su vida es una mentira, cuidadosamente fabricada para ocultar algo mucho más misterioso y peligroso de lo que podía haber imaginado, además de Lautner, la película cuenta con las actuaciones de Alfred Molina, Sigourney Weaver y Lylli Collins. Siempre atento y muy cordial, Taylor nos contestó algunas preguntas que a continuación transcribimos para ustedes.
¿Cuál fue la preparación que tuviste para interpretar a Nathan, tu personaje en Sin Escape?
Taylor Lautner: Me prepare mucho, yo hago mucho ejercicio, siempre me ha gustado estar físicamente listo, pero para este personaje tuve que sumergirme en disciplinas que no había practicado, como el box, para el cual pues no puedes fingir que lo sabes, porque ante la cámara se hace evidente lo contrario, me prepare mucho, definitivamente fue un reto.
En Sin Escape tienes muchas escenas de acción, escenas riesgosas, ¿todas las realizaste tú, o te apoyaste con dobles?
Taylor Lautner: Bueno, siempre me ha interesado para todos mis trabajos el realizar la mayoría de las escenas, aunque estas impliquen riesgos, pero no siempre es posible, porque aunque uno crea estar preparado, cuando llega el momento de la acción, te das cuenta de que no es así y es mejor dejárselo a los profesionales, en esta película no fue la excepción, yo trate de realizar la mayoría de las escenas, pero sí estuve asesorado por un gran stunt, que por cierto se parece mucho a mi físicamente, y por un gran equipo de seguridad que siempre me apoyaron para no sufrir ningún percance.
¿Qué significo para ti el compartir el set con actores de la talla de Sigourney Weaver y Alfred Molina?
Taylor Lautner: Fue una gran experiencia, nunca lo imagine, son dos grandes personas, no solo como actores, también como seres humanos, son humildes, responsables y sobretodo muy profesionales.
¿Qué pudiste aprenderles?
Taylor Lautner: Todo, sencillamente todo, te enseñan con el solo hecho de pararse en el set, el solo verlos, ver con que humildad saludad a todos y con qué seriedad preparan sus escenas, eso ya te enseña demasiado, no necesitan decirte nada, solo con verlos es más que suficiente.
¿Cómo esperas que tus fans alrededor del mundo, reciban esta nueva etapa que tienes como actor?
Taylor Lautner: Pues sencillamente espero que la disfruten mucho al igual que yo lo estoy haciendo, ya que siempre lo hago con todo el cariño para las personas que se fijan en mi trabajo.
En México Sin Escape estrena el viernes 31 de septiembre.

Publicado: ----> cindy♥

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...