martes, 6 de septiembre de 2011

Taylor Lautner engalana la portada de la revista “Seventeen” de octubre (+fotos)


 El actor de “Crepúsculo” es el encargado de sonreír y aparecer con un lobo dentro de la publicación, que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre
Hombre lobo con lobo. Sonrisas, alegría y carisma de adolescente; pues aunque Taylor Lautner solo tenga 19 años, aparece en la próxima portada de la revista Seventeen como todo un quinceañero.
Y es que el actor de “Crepúsculo” y del filme “Abduction”, fue entrevistado por la nueva edición de la publicación, y conversó sobre cómo se ve dentro de cinco años.
“Yo creo en el refrán, ‘Si te diriges a nada, no vas a llegar a nada”, así que si tú no fija metas, entonces no tienen dónde ir. Creo que ganar un Oscar es mi máximo sueño. Una gran cantidad de actores increíbles han estado toda su carrera sin siquiera ser nominados. Por lo que sería sin duda una meta a alcanzar. Es difícil, pero mi objetivo va hacia allá!”, dijo el actor.
Miren algunas de las fotos.




Publicado: ----> Elisa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...