miércoles, 30 de noviembre de 2011

Anna Kendrick habla sobre 50/50, interpretar un papel Romántico y la Dominación de Twilight

Publicado: ----> Cindy


Photobucket
A pesar de no ser un nombre familiar (aun), Anna Kendrick tiene una diversa e interesante selección de papeles en su relativamente corta carrera, incluyendo a la perspicaz y un poco intimidante hermana de Scott Pilgrim, la muy dulce y muy poco profunda Natalie en Up in the Air –por el cual recibió una nominación al Oscar, así como poner actuaciones destacadas en la Saga Crapúsculo.
Ella es también una gran fan de las películas, y la razón por la que la amamos absolutamente.
Anna estuvo en la ciudad recientemente para promocionar 50/50, y tuvimos la oportunidad de hablar con ella sobre su experiencia con la película, su primera vez como un interés romántico, y como hablar de Twilight sin en realidad hablar de Twilight.
Sobre involucrarse en 50/50
Lei el Guión a mediados del 2009, y no escuche nada de ella y me reuni con Nathan Kahane de Mandate sobre ella, pero era una especie de otras cosas, y nunca querías decir, Realmente quiero hacer esa película’. Quieres actuar super genial. Entonces, en ningún lado, en navidad me la ofrecieron y estaba muy emocionada. Pense que había desaparecido, y después regreso, estaba muy emocionada.
Ahora Seth y Will y Jonathon dijeron, ‘la tuvimos en mente todo el tiempo’, pero nunca sabras sobre esas cosas, no estaba escrito para mi, no. Es gracioso porque, Me pregunto hasta qué punto me estaba esperando que hiciera la misma actuación de Up In The Air. En cierto punto sentia que era exactamente lo que buscaban, y me senti mal porque  los estaba engañando para que me ofrecieran el papel, y ellos planeaban hacer algo más, pero todos estaban felices con lo que estaba haciendo.
Sobre crear el personaje de Katherine
Alguien me dijo, ellos estaban mal informados, pero ellos me dijeron que Katherine estaba basado en un personaje real, y su padre era un terapeuta, y su corazón realmente no estaba ahí, pero ella sentía que debía continuar con el negocio familiar, me reuni con Jonathan después de que me ofrecio la parte y dijo, ‘Realmente no puedo conciliar esa historia con lo que esta en el papel’,y fue como, ‘buenas noticias. Ella no es una persona real, así que podemos hacer lo que queramos’. Hemos tratado de llegar mucho más a un lugar de una chica que se preocupa mucho, y está tan emocionada de ayudar a las personas que esta a su manera tratando de conseguir más – y eso fue mucho más emocionante para mi.Así que no senti que estaba cambiando lo que estaba en el papel , pero senti que me estaban dando permiso para hacer algo más.
Sobre filmar una historia basada en Experiencias reales
Nunca se sintio presión, se sentía como un alivio.Si ibamos a hacer una comedia sobre el cancer basada en ideas de la cabeza de alguien, debería ser realmente aterrador. Tenerlo como nuestro escritor, pero también tenerlo en el set todo el tiempo, nos mantuvo honestos. Nunca hubo un moento donde sientiera ‘oh mi Dios, algunos pacientes de Cancer nos diran esto, y vamos a ser crucificados por esto’, porque teniamos a un amigo nuestro en la habitacion sentado siendo nuestro Sherpa.
De ella interpretando un papel Romántico
Mi primero en realidad. Y de lo que no me di cuenta hasta que comenzamos a filmar de algunas de las escenas de coqueteo, y particularmente la escena final.Estaba tan cansada y no podia darme cuenta del porque, parecia como, este tipo de cosas son realmente simples, y se lo mencione a Joe, ‘Me di cuenta que era mi primer papel romantico’.Siempre interpreto raras, así que nunca tengo un interes romántico, y fue genial escucharlo, ‘Es OK. Es mucho más difícil de lo que parece’, así que no es como si me idiotizara. Era difícil estar encantado por doce horas, para los dos,Estoy segura.
Sobre Twlight
Domina las entrevistas, porque las personas quieren golpear esto, ya que pasa. Es una cosa, Golpearlo? Así que creo que trato de mantener mis comentarios aburridos al minimo, porque de otra manera parece que quiero dar una entrevista sobre Twilight. Pero se que las personas tiene  que preguntar sobre ello, porque de otra manera se meten en problemas, así que lo acepto. Pero es complicado ser honesto, sino también tener en cuenta que no quieres dominar todo intentando hablar sobre eso
Actores de dibujo en una audiencia
Convencer a las personas de ver una película sobre cancer
Bueno, es complicado. Una Comedia sobre cancer, Es complicado, pero creo que sabiendo que es una historia real, creo, especialmente sobre ver a Seth, esencialemente interpretando a Seth es fascinante para mi. Ese es el porque quiero verla. [El hecho de que] Seth era en realidad el mejor amigo de este tipo es extraño. Cuando ha sucedido eso antes? Creo que una película como esta, mucho de esta son palabras. Conozco muchas personas que me lo dicen en la cara, lo que siempre me sorprende, ‘Estoy pensando en verla, pero va a ser como una decepción porque es una película de cancer’. Creo que se necesita tener un amigo que vaya a verla y decir que es bastante buena y no es una película llena de cancer.
Puedes leer más en: heyuguys.co.uk
ICYMI De huffingtonpost:
Kendrick interpreta a Katherine, una psicoterapeuta de 24 años graduada que tiene de alguna manera reconfortante con un lacónico, miedo — y tres años mayor que ella — Adam. Puesto en el momento al que ella leyo el guión, Kendrick dijo que sentía cierta empatía con Katherinedesde el comienzo.
[Ella] era todo un desastre. Ella estaba tan vulnerable y atemorizada por dentro.Eso me gustó mucho,” Dijo Kendrick a The Huffington Post en una entrevista el lunes. “Siento que muchas personas no quieren verla, y quiza es porqueI proyecto mucho de eso en el personaje, Supongo que nunca lo sabremos.”
“Así que creo que es genial poder decir, ‘Creo que esta es una chica que tiene grandes instintos, realmente escucha, todos sus amigos realmente vienen por sus consejos, y ella sera una buena terapeuta un día’” dijo Kendrick, “pero ahora ella está tan nerviosa y ella está intentando decir y sonar como lo que ella piensa debe sonar un adulto, pero es realmente inefectiva.’”
Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...