miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dakota Fanning- Un anuncio de Marc Jacobs prohibido por ‘sexualizar a un menor’

Publicado: ----> cindy


http://s0.uvnimg.com/feeds/feeds/photo/2011-11-09/un-anuncio-de-marc-jacobs_323x216.jpg
La British Advertising Standards Authority (ASA) [Oficina de regulación de la publicidad británica] ha criticado la “provocación sexual” del anuncio en el que aparece la actriz de 17 años Dakota Fanning sentada en el suelo llevando un vestido corto y color carne con una botella del perfume Oh Lola entre sus muslos. “La modelo sostenía el bote de perfume que descansaba en su regazo entre las piernas y consideramos que su posición era sexualmente provocativa.
Entendemos que la modelo tiene 17 años pero aparenta menos de 16. Creemos que el largo de su vestido, su pierna y la posición del bote de perfume buscan la atención de su sexualidad. Por eso, además de su apariencia, consideramos que el anuncio puede verse como un elemento sexualizador de un niño”, dijo ASA en un comunicado. El diseñador de moda eligió a la actriz de Hollywood para que sea una “Lolita contemporánea”, después de verla como una cantante de punk de 15 años en la película ‘The Runaways’.
“Cuando hablamos de a quién elegir para protagonizar los anuncios de la fragancia Oh, Lola! Había visto recientemente ‘The Runaways’. Dakota aparecía en ella y sabía que podía ser esta contemporánea Lolita, seductora y dulce”, contó. La fragancia fue creada por la compañía Coty, quien ha respondido a los comentarios diciendo que no han recibido ninguna queja y no cree que el estilismo sugiera que se trata de una modelo menor de edad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...