lunes, 12 de diciembre de 2011

Fiesta por el final de la filmación de SWATH – 11 de Diciembre 2011 (Tweets y Fotos)

Publicado: ---->


http://o.imgbox.com/aaaUHQee.jpg
@Loft_Studios: ¡Vaya semana! Mario Testino ha tomado los 4 estudios para la campaña de Burberry y 3 eventos esta semana, lo más destacado es la fiesta con motivo del final de la filmación de Snow White@BarnesGirl11: Kristen lleva unos vaqueros y converse. Tiene como unas 9 personas alrededor de ella . . . . Más detalles luego. No hemos visto a su novio inglés . . . Los paparazzis abandonaron el lugar en coche ANTES que ella, unos 5 minutos aproximadamente. Tal vez ella no iba directa a su casa y los paparazzis se rindieran. Sólo estaba JB, su guardaespaldas. Su asistente y el chico con pelo oscuro se fueron temprano. Ella se fue MUY tarde, sobre las 3.15am. Espero que se haya divertido :) Las 9 personas eran JB, JohnASB, el chico de pelo oscuro …. más otros 4-6 que no conozco. Todos la protegían… fue difícil tomar fotografías.  Ella tenía el pelo suelto, una chaqueta y sudadera con capucha, vaqueros ajustados y converse. La vi por unos segundos antes de que entrase…. pero SI, la vi!!!!
image host image host image host image host image host image host
@littlelowey: Conduciendo emocionada hacia Londres para la fiesta del final de filmación de #SWATH, sintiéndome un poco mal y eso que no he empezado a beber…..ya ando un poco alegre haha, Chris y christan son personas encantadoramente buenas #swath@EddOsmond: Todo el mundo que haya ayudado a que los 4 meses fuesen los mejores – todos se encuentran hoy debajo de un mismo techo!! #SWATH@jemma_lewis: Rumbo a la fiesta por el final de la filmación de #SWATH para rockanrolear con todo el increíble reparto y equipo con el que he trabajado en este encantador viaje.@blonstein: Es el final para el cast de Snow White and the Huntsman, Blonstein ha organizado una fiesta increíble y ahora es tiempo de festejar!@RomanceRiver: La fiesta por el final de SWATH tiene la mejor música, “Light My Fire”, “A todos nos está gustando”… ♥@Lorabell: Bailando sin parar en la fiesta por el final de #Swath- haciendo el twist con un tema de los años 60- todo el cast y equipo están ahí pasándoselo muy bien@mrjohnnyharris: Una gran fiesta de #SWATH anoche! Haber visto al cast trabajando muy duro durante los últimos meses, hace que sea tan adorable verles celebrando esta noche!
EDITADO: Añadido nuevo tweet….no se puede asegurar si es cierto o no….
@ReneeLong85 — Me alegro de haber podido estar un rato en el after party. Hoy me siento un poco horrible pero ha valido la pena ver a Kristen y Rob Pattinson. Tomados de las manos. Ella es brillante como Blancanieves. No puedo esperar a que todo el mundo pueda escuchar su acento británico. Me gustaría recordar a la gente que no he dicho fiesta por el final de filmación, he dicho after party, que fue después de la ‘fiesta del final de la filmación.”. Rob estuvo ayer en Londres, eso es todo lo que puedo atestiguar hostamente. :) Bueno, puede que el sábado también pero según asegura mi colega; No estuve ese día en el set pero he escuchado algunos rumores. Para aquellos que preguntais, por todo lo que he podido ver, Rob y Kristen son una pareja adorable y deberíais sentiros orgullos por ser sus fans.
Fotos: @Kstewartfans/Fuente
Recopilación de tweets 
Strictlyrobsten via Robsteners | Robstenation 
Traducción:
 TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...