sábado, 15 de enero de 2011

Ted Casablanca conversa sobre Robsten!



Querido Luis: Ayer usted dijo que cree que Kristen Stewart será el primero, las estrellas de Crepúsculo, en ser nominada para un Oscar (Estoy de acuerdo en base a su trabajo hasta el momento, Kristen sin duda se merece el primer lugar.). Pero ¿no cree que el nuevo trabajo de Robert en el Agua para elefantes pueden ayudarle a título indicativo, se está trabajando con dos actores que han ganado el oscar. ¿Crees que va a ayudar o perjudicar a su nominación para los Oscar?

R: Yo creo que esos detalles se llegaran a contestar . Creo que Robert es el camino correcto y tiene buenas posibilidades de hacer una declaración.
Querido Luis: Hay una nueva foto de Rob y Kristen “cepillarse los dientes con su ropa interior. Sinceramente, no creo que sean, quiero decir, la foto de la niña tiene la carne en los huesos, me encanta Kristen, pero ella tiene un cuerpo de una niña de 12 años de edad. Usted puede ayudar a resolver este dilema? La imagen es real o no? Son incluso Robsten?
R: Photoshop, probablemente no lo hará. Todo es extraño. Robsten mantiene buenos amigos no creo que la mayoría de sus amigos se tomen una foto y lo vendan, además de las personas que se parezcan a ellos, creo que es todo photoshop.
Estimado Luis: ¿Cómo va la luna de miel de Edward y Bella? ¿Crees que será más cálido?
R: Creo que sí, es la escena más caliente. No confío mucho en Stephenie Meyer para elegir esta escena, pero confío en Bill Condon concerterza él sabrá cómo dirigirla.
 
via: noticias sobre robert pattinson
traduccion: LaSagaRobsten
by; cindy

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...