jueves, 10 de marzo de 2011

Jodelle Ferland habla sobre Los Juegos del Hambre

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhv65wb2VV1qhzyhno1_250.jpg
Ok,  seria  muy sospechoso que yo comente  en este post. En primer lugar porque es Los Juegos del Hambre (Hunger Games) , libro que leí, me encantó y me enganché. En segundo lugar, porque el papel de Katniss interpretado  por Jodelle Ferland, es uno de mis personajes favoritos,  pero vamos a lo que nos interesa.
Los Juegos del Hambre es  una trilogía que se ha ganado  los corazones de todos y que sera  adaptada para el cine. Nuestra Bree, Jodelle Ferland, es una de las actrices que figuran  para interpretar a Katniss Everdeen el personaje principal de la historia. Como la saga esta mencionandose  mucho por ahí Jodelle ha respondido a varias preguntas sobre su posible participación en la película y, a continuación, presentamos  una breve entrevista realizada por MovieMazz donde se muestra algo de su deseo de ser parte del proyecto.

Jodelle Ferland habla de Los Juegos del Hambre
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhv6jj56Ct1qhzyhno1_250.jpg
Los fans de  Jodelle realmente se emocionaron el  último Halloween cuando ella confesó ser amante de los libros de la trilogía de Los Juegos del Hambre y publico fotos de ella vestida como Katniss Everdeen en su twitter. Con la noticia de que Lions Gate estaba trabajando en una película basada en el libro, se especuló brevemente acerca de su deseo de ser elegida como Katniss. Aunque ella se apresuró a minimizar cualquier ambición, tuve la oportunidad de hablar con ella, lo que confirma que esta en la competencia para el papel.
He aquí un extracto de la entrevista:
Mazzupial: Cuando  otros libros  para los jóvenes comenzaron a hacerse en  películas, yo estaba mirando tus fotos y me quede pensando que harías una gran Everdeen Katniss y pronto escuche  que te interesabas  por el papel, ¿no? ¿Has hecho la audicion?
Jodelle: Cualquier mujer sana de 16 años estaría interesada en el papel de Katniss, pero ya veremos. Yo daría mi vida (completa) si pudiera ser parte de ella. Me encantan los libros. Yo soy un gran lectora y leo casi cualquier cosa que puedo tener en mis manos y estos libros son increíbles. Ser parte sería impresionante. Creo que están realizando audiciones ahora y tal vez sea para alguien de esa edad o más joven, pero tengo los dedos cruzados. Si no participo cómo Katniss, hay muchas oportunidades con otros tributos con  un papel de apoyo o algo así.
MM: Bueno, sí, si no Katniss  puedes hacer otro papel de los personajes de la cocina.
Jodelle: Sí, exactamente.
MM: Entonces, si hiciste la audicion … debes haber   leído algo del guión? Por favor, dime que es fiel al libro. Como aficionada, ¿estás satisfecha con el enfoque que está tomando?
Jodelle: Prefiero no hablar muy específicamente acerca de la película, pero estoy emocionada de ver cómo va y espero que hagan  un buen trabajo. Creo que lo harán.
MM: Bueno, manten tus  secretos. Katniss es sin duda un personaje  único. ¿Qué hizo ella para que desees obtener ese papel?
Jodelle: Sería una parte sorprendente. Katniss es uno de mis personajes favoritos de todos los libros que he leído, ella es tan fuerte e independiente. Es un ejemplo para la gente. En un mundo donde todo el mundo hará lo que sea para mantenerse con vida, ella es la que se puso de pie para hacer lo que es correcto.
-
Para aquellos que no han leido Juegos del Hambre todavia, se las SUPER recomiendo.
Fuente MovieMazz Via foforks Traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...