sábado, 12 de marzo de 2011

Nikki Reed: Resumen de su panel en la Twicon

- Nikki dice que puede volver a la escuela. Dijo que tomó un curso de psicología en LSU durante la filmación de BD, pero no puede a causa de la filmación. Tiene un montón de proyectos que está trabajando y por escrito. , Dice uno de ellos implica una historia de amor en Rusia.
- Le preguntan si su sombrero es pretencioso. Dice que siempre lleva un sombrero cuando vuela porque ella tiene miedo de contraer piojos! .
- Nikki dice maquillaje de Rob es mucho mejor en Amanecer.
- Dijo Peter y Kristen estaban jugando un juego en el set y Peter accidentalmente le dio un puñetazo en el estómago.

- Para ella el reparto no pasa tanto tiempo juntos esta vez. Dijo que era extraño tener un papel más importante en la película.
- Le gustan las películas indie. Las plículas favoritas de Nikki de todos los tiempos son Ciudad de Dios, Shawshank Redemption. Dice que también le gustaba The Hunt y  Red Social.
- Nikki está más nerviosa por ver a todos de Breaking Dawn.
- Dice que es todo el talento y cómo una persona es delgada y lo hermosos que son, no importa si no hay talento.
- Dice que nunca puede darle el gusto a todos y no se puede pensar que tiene que hacer todo lo que quiero que hagas.
- Todavía busca encontrar su lugar en la industria. Dijo que probablemente no siempre le toca un papel principal. No es realmente la cosa. Nikki dice seguir estudiando y seguir intentando si nos atenemos a que su tiempo vendrá.
- Asesoramiento a un estudiante de actuación – Nikki bromea y le dice que corra y no lo haga
- Nikki bromea y dice que la Hillywoods son como celebridades famosas – la gente
habla de ellos.
- Nikki dice que todos sus encuentros de seguidores son muy movilizantes. Dijo que sentía más como si los fans no hubieran querido que interpretara a Rosalie.
- Nikki dijo que Team Emmett. :)
- La característica favorita de Nikki de su personaje de Rosalie es su honestidad.
- Nikki dijo que ver Crepúsculo en la pantalla grande le ayudó a sentirse mejor con la  historia de Jacob.
- Así es como su música terminó en la banda sonora de Twilight. Nikki dice Rob es brillante y un cantante increíble. Dice que registró algunas cosas en su computadora y ella se las  llevó a Catherine Hardwicke. Nikki dice que va a ver todas las películas de niño con su hermano de 11 años y que las disfruta
- Dice que no es buena para el  karaoke.
- Que empezó un blog porque no tiene Twitter y quiere escribir sobre temas más significativos.
- Nikki dice que cuando ella y Jackson no estén ocupados  quiere dirigir un video musical para los 100 Monkeys
- Nikki dice que viajó a Nueva Orleans para estar con Kristen, mientras que KS filmada Welcome to the Rileys.
- Que en Baton Rouge, que solía ir a Loft a comer con Taylor y al gimnasio con Kellan mucho.
- Nikki es dueña de un pastor alemán llamado Enzo. Que adoptó un pitbull llamado Sidney y terminó dándoselo al vecino. Trabaja como voluntaria en un refugio para perros por su casa. Dice que es bueno porque nadie a molestarla.
- Nikki dice Bill tiene un trabajo muy duro porque estás filmando las películas fuera de secuencia y tiene que vigilar de todo. Quee Chris Weitz fue metódico David Slade daba un poco de miedo, pero que la desafióa y que es un placer trabajar con Bill Condon y con ellos.
- Dice una cosa que no puede vivir sin su perro y  que dejó de beber café hace 3 meses.
- Fue a la premiere de  ‘Caperucita Roja’ y dice que la película se rodó mucho al estilo Crepúsculo y Trece. Dijo que le gustaba.
- Esto le ayudó a aprender a presentarse y que la gente aprecia más a causa de esto.
- Dice que cuando era niña miraba a su primo que es ahora un vendedor de coches en Las Vegas.
- Que se sienteatraída por los lobos. Dice que le gusta a todos los niños lobo. Dice que hay una gran cantidad de prensa para el reparto después del estreno de  BD  y que va a ser extraño cuando la filmación concluye.
- Nikki dice que si ella podría ser un superhéroe que ella querría el poder de volar. Dijo que no quiere escuchar los pensamientos o ver el futuro.
- Nikki dice que ella estaba encantada de trabajar en la relación con Bella en BD y su vinculación a Renesmee. Dice que se siente  más cercana a Peter y Elizabeth. Dijo que su amistad con los miembros del elenco cambió cuando ella empezó a cuidar de sí misma y a no fumar y evitar las rejas. Nikki dice amistades evolucionan y que empiece a sentirse cerca de ciertas personas. También dijo Kellan es muy dulce.Kellan y Nikki tomaron unas vacaciones juntos porque tienen el mismo publicista. Dijo Kellan es un caballero  y es generoso con las propinas.
- Nikki describe a  Kellan  como un bromista y le dijo antes de su escena de beso en BD le dijo que se había comido  montón de carne desólo para molestarla.
- Sus padres no inspiraron su carrera como actríz.
- Nikki dice que los lobos son recortes de cartón, pero a veces Taylor aparece en el escenario vestido con un traje de plata spandex.
- Nikki bromea y dice que hay mucho músculo en Kellan,  lo suficiente para repartir entre todos. Dice que en BD por fin tendremos una escena en la que Rosalie y Emmett se besan.

Fuente
Traducido y editado por The Vampire Club

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...