Nadie sabe si ha sido una filtración deSummit Entertainment, el robo de algún empleado descontento o incluso los hay que piensan que algún haker ansioso de información ha sido el responsable, pero lo cierto es que a 8 meses del estreno de ‘Amanecer. Parte 1′ de la sagaCrepúsculo y a dos del estreno del primer trailer han comenzado a circular por la red varias imágenes bastante reveladoras del cuarto capítulo de la historia creada por Stephenie Meyer.
La propia productora ha venido publicado con cuentagotas varias imágenes a través de su twitter, entre ellas la de la mano cubierta de plumas de Bella, la de la Luna de Miel de Bella y Edward o algunas más generales como la playa de Isla Esme o la casa de los Swan en Navidad, pero lo cierto es que la nueva batería de fotos, que ya se muestran compiladas en varios vídeos de youtube, es demasiado reveladora.
Las imágenes corresponden a tres momentos clave de la película:
SPOILER: Por un lado encontramos las relativas a la primera noche como marido y mujer de Edward y Bella, lo que supone el fin de la castidad de la que se ha sido testigo en las tres películas anteriores.
Por otro lado se destaca el embarazo de Bella, con varias capturas relacionadas con su avanzado estado de gestación y dos bastante impactantes relativas al nacimiento de Renesmee Cullen. Una en brazos de su ensangrentado padre y otra de su madre agonizando ante los ojos impotentes de Jacob Black.
El tercer grupo de fotos se centra en Bella transformada ya en vampira, con los ojos color dorado incluídos, e incluso una en la que Mackenzie Foy aparece junto a Kirsten Stewart y Taylor Lautner. FIN SPOILER
by; cindy
Fuente: Estrenos de Cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario