Robert Pattinson y el director de Cosmópolis, David Cronenberg, celebraron haber terminado la filmación de la película con una fiesta ayer por la noche en “Charlie’s Gallery” en Toronto.
Rob vistió de una manera muy casual, llevaba puesta una cachucha con las iniciales L.A., mientras que David vestía una camisa a cuadros. Robert ha estado trabajando muy duro en la película desde mayo y en una escena reciente reveló su nuevo e “interesante” corte de cabello.
Su novia Kristen Stewart lo visitó en el set apenas la semana pasada, aunque regresó muy pronto a California para practicar un poco de yoga y seguir preparándose para su papel en “Blanca Nieves y el Cazador.”
Kristen continuó con sus lecciones de equitación el miércoles, pero después de un día muy activo sufrió lamentablemente un pequeño percance automovilístico.
El choque no fue gran cosa y aparentemente fue causado por otra chica que le pegó por detrás a su Mini Cooper. Aunque en fotos se ve a Kristen sonriendo y afortunadamente ninguna de las dos resultó lesionada.
vía: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario