lunes, 22 de agosto de 2011

La pequeña co-estrella de Jackson nos dice como es el!


La co-estrella de Jackson en Cowgirls N Angels  , Bailee Madison habla de como es trabajar con él en una nueva entrevista con Movieline:
loading
Una de tus  co-estrellas fue Jackson Rathbone, lo cual  sería emocionante para muchos fans de Twilight de tu  edad.
Sí, yo estaba muy emocionada! Él fue  tan dulce cuando lo conocí. Yo estaba viendolo  porque yo no estaba en la escena de ese día y me di la vuelta y el fue, y me dice ‘Oh, hola! “Y él  sólo se sento a mi lado. Yo le dije, ‘¿Cómo estás? “Y empezamos a hablar. Él es un buen chico y es  genial  en esta película. Es genial ver su lado cowboy.
fuente moviline via JRathbone FB traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...