jueves, 23 de febrero de 2012

Audio: Entrevista de Kristen Stewart con ‘Today Online’ durante la promo de BD 1


Algunas partes de esta entrevista hecha durante la promoción de Breaking Dawn Parte 1 fueron usadas por muchas revistas extranjeras (por eso os podrán sonar muchas de las preguntas), por lo cual al no tener casi novedad, solo escuchar a Kristen decirlo, os tradujimos solo las preguntas que le hicieron con el minuto exacto del video para orientaros. Esta es la entrevista completa:
Preguntas:
00:00 ¿Fue fácil interpretar a Bella embarazada?00:42 ¿Fue una película oscura? ¿Estuviste cómoda como Bella en esta película?2:22 ¿Estaba Bella aterrada por casarse con Edward?
3:07 ¿Estuviste nerviosa durante el rodaje de las escenas de la luna de miel?3:58 ¿Qué fue peor, la luna de miel o el parto? Háblanos sobre Bill Condon5:08 ¿Cómo celebraste el fin de rodaje de la última película?6:16 ¿Eres mejor actriz ahora?7:10 ¿Será diferente la vida como vampiro para Bella?7:49 ¿Qué tipo de conexión tiene Jacob con Bella? En el minuto 8:45, mencion a Rob diciendo “De hecho, casi le molesta a Rob lo mucho que quiero a Tay..err Jacob y Bella”
8:55 Hubo una fuerte conexión en la escena final con Jacob y Bella.9:10 ¿Con qué parte de Bella te identificas más?9:36 Personalmente, ¿te fascinan los vampiros?10:10 ¿Alguna vez has considerado moverte en el campo de la producción? Mentions ‘Snow White and the Huntsman’11:21 ¿Cómo fue formar parte de la adaptación cinematográfica de ‘On The Road’?12:56 ¿Algunas anécdotas interesantes sobre tus compañeros de reparto? Habla sobre Taylor.
Fuente: TodayOnLine
Vía @
KStewAngel | Robstenation
Traducción: 
TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...