jueves, 15 de marzo de 2012

¿Nick Jonas enamorado de Ashley Greene?


imagebam.com
El hermano pequeño del conocido grupo Jonas Brothers busca chica. Y, no ha podido fijarse en otra que en la ex-novia de su hermano mayor, Joe Jonas, la bella actriz Ashley Green, cinco años mayor que Nick. Parece que le gustan mayores.
Joe y Ashley rompieron en 2011, tras nueve meses de noviazgo. Dicen que por incompatibilidad de agendas. Ashley es conocida por su papel de Alice Cullen en la famosa saga ‘Crepúsculo‘, y este año estrenará la última entrega.
Por su parte, Nick terminó recientemente con Delta Goodrenn. El cantante escribió varios mensajes de texto a Ashley por su cumpleaños, el pasado mes de febrero. Pero, por lo que dice un amigo de Nick Jonas, Joe no tiene ni idea de lo que su hermano se trae entre manos con Ashley, informa Hollywoodlife.
Esperemos que Joe no se enfade. Ahora mismo se rumorea que está saliendo con Nina Agdal, modelo de ‘Victoria Secret’, dice el NY Daily News. Y se les ha visto juntos en varios clubs de Miami. Pero son solo rumores. Y de momento, tampoco se sabe nada de las intenciones de Ashley. Puede que el pobre Nick se lleve calabazas.
Fuente EuropaPress via elleonylaoveja

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...