martes, 3 de abril de 2012

David Cronenberg habla sobre Robert Pattinson con ‘Interview Magazine’


imagebam.com
KEIRA KNIGHTLEY: Creo se puede funcionar bien en cualquier lugar. Pero creo que cuando te embarcas en los proyectos más grandes, se vuelve mucho mas difícil hacerlo una experiencia personal. Disfruto más haciendo películas como A Dangerous Method porque te vuelves muy cercano a la gente con la que trabajas.
Te relacionas con todo el mundo a un nivel muy personal, como un equipo. Las películas más grandes son más difíciles porque el número de gente es demasiado grande. Pero la clave de trabajar contigo es que siempre hay una respuesta definitiva —las películas se hacen muy tuyas y tu tomas las decisiones. Encuentro bastante difíciles las películas grabadas en estudio porque hay muchos ejecutivos y las cosas por las que tienes que pasar son muchas, así que es muy usual conseguir fácilmente una respuesta definitiva. Siempre he encontrado mucho más fácil todo cuando hay una sola persona cuya visión se diferencia de la de muchas otras personas.
DAVID CRONENBERG: Bueno, creo que una dictadura benigna es lo que se supone que debe haber en el set de una película. Pero Rob Pattinson, el cual protagoniza la película que acabo de filmar, Cosmopolis, también habló sobre eso. Él lo dijo porque había hecho esas películas de Twilight, y estaba algo así como sorprendido de que yo pudiese tomar una decisión ahí mismo en el set y que se hiciese. Pero para mi, eso es una cosa muy normal, por supuesto.
Fuente: InterviewMagazine vía @victoria1985 | RPLife | Diario Twilight
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...