miércoles, 4 de abril de 2012

Impre: Robert Toma Clases de Surf, ¿Para Conquistar a Kristen?


Tras las comentadas fotografías en la playa de Malibu, se ha sabido que el actor está aprendiendo a surfear con un profesor privado.
Quien dijera que Robert Pattinson no es un hombre en plena forma física y amante de los deportes estaba muy equivocado. Según reporta Hollywood Life, el actor está tomando clases de surf para conquistar, si cabe un poco más, el corazón de su rebelde Kristen Stewart.
Eso sí, teniendo en cuenta que de momento es sólo un principiante, el actor de Crepúsculo está aprendiendo con una tabla de espuma, con la que resulta más fácil mantenerse a flote y tomar las olas correctamente. Las lecciones llegan a costar hasta $100 por hora, así que no están al alcance de todos los bolsillos.
En realidad, no se sabe si Robert lo está haciendo con el fin de prepararse para algún papel, por diversión o simplemente para mejorar su forma física e impresionar a Kristen Stewart. Pero en cualquier caso, el surf es una excelente manera de mantenerse con salud y estar en contacto con la naturaleza.
Seguro que en los próximos meses tenemos más oportunidades de ver a Robert Pattinson en traje de baño y surfeando como todo un nativo de Malibu. Y, por supuesto, a Kristen Stewart y el resto de las fans de Crepúsculo suspirando por su huesos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...