domingo, 8 de abril de 2012

Kristen Stewart, una “increíble modelo a seguir” casi mayor de edad


La actriz Kristen Stewart alcanza su mayoría de edad en Estados Unidos, 21 años, mientras se encuentra inmersa en el rodaje de la última película de la saga de ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’ junto con su novio, Robert Pattinson.
Kristen
La actriz norteamericana tiene mucho que festejar, su vida profesional está plagada de éxitos y nuevos proyectos y en lo personal vive enamorada del vampiro más famoso del mundo.
Hoy, Stewart es trending topic en Twitter. Con su publicación “Kristen es una increíble modelo a seguir” (traducción del inglés de “Kristen Is An Amazing Rolemodel”), despertó el furor de sus followers que impulsan su éxito y la apoyan a morir.
“Ella a pesar de ser famosa tiene los pies sobre la tierra y no es creída como muchas, ella es mi idiola” y “Ella es mi orgullo! Y puedo decir que es mi artista favorita. Y no solo por Twilight, ella tan real!”, son sólo algunos de los Twitts que se pueden leer de sus fans, que están en campaña retwitteando a la actriz para que sea una verdadera modelo a aseguir.
El éxito de Stewart se da a pocos días de que llegue a la mayoría de edad, y a una semana de haber sido elegida una de las más lindas y mejor vestidas de los Kid’s Choice Awards”.
Fuente notio
Diario Twilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...