jueves, 5 de abril de 2012

Los 5 mejores momentos del trailer Americano de Bel Am




Cuando las noticias sobre 'Bel Ami' habían disminuido, el trailer estadounidense de la película llegó el martes (3 de abril).

 
Película de época situada en el siglo XVIII, George Duroy (Pattinson), un pobre soldado que con pasión seduce mujeres de la elite de Francia en un intento por mejorar sus circunstancias. Pero como la mayoría de todas las cosas, las manipulaciones, sólo conducen a Duroy en cierta medida al fracaso. Una vez que los hombres más influyentes en París se dan cuenta de que los está engañando, sus intentos fallan.

Algunos fans afortunados ya han visto la película, ya que "Bel Ami", debutó el mes pasado en el Reino Unido. Mientras que los fans americanos esperan con ansias el lanzamiento de la película el 8 de junio; echa un vistazo a los cinco mejores momentos del trailer Americano de Bel Ami.

En las sombras:

La esperada introducción de Duroy se da en una fiesta. Las familias más ricas de Francia están celebrando y bailando, llevan las prendas más lujosas y vemos a Duroy mirando por la ventana. La expresión de su cara no es la que se espera de un personaje que mira desde el exterior - es mas como de rechazo y tristeza - eso si con mucha ira y celos.

Cena apropiada:

En una cena con algunas de las parejas más influyentes en París, Duroy conoce la historia de las mujeres - incluyendo a Kristen Scott Thomas, quien interpreta a Virginia Walters, Christina Ricci como Clotilde de Marelle y Uma Thurman, quien da vida a Madeleine Forestier. En la mesa de la cena, refiriendose a Duroy, Walters dice: "Un soldado, joven y hermoso, nostálgico y solitario" De Marelle hace la siguiente pregunta: "¿Pero cómo puedes estar solo?" La siguiente escena muestra a Duroy con una sonrisa irónica, sentado en su silla, como si ya supiera que su sensualidad sucumbe a las mujeres presentes.

La seducción comienza:

Después de la escena de la cena, el trailer muestra a Duroy en otro evento social. La narración de un personaje con una línea en la película dice: "Las personas más importantes de París no son solo los hombres sino también sus esposas". Duroy habla de Marelle y le pregunta qué le gusta, una pregunta a la que ella responde: "Todo". Los próximos segundos conduce a un montaje de romance picante y hermoso que el soldado tiene con los personajes de Thomas, Ricci y Thurman.


Romance: ¿Verdadero o falso?


Duroy le pregunta a Marelle: "¿Por qué vienes de nuevo a mí?" Su respuesta ("No sé") y su declaración sigue: ("He sido una tonta"). Todo alude a la idea de que tal vez este filme no tenga un buen final. Si bien no hay duda de que Duroy está manipulando estas tres mujeres, es posible que cuanto más tiempo pasa alrededor de ellos, aumentara su gusto por ellas.


Entra en la luz:

 
"No hay otra vida, y yo vivo en esta", dice Duroy en la escena final del trailer que muestra al joven andando fuera de un edificio oscuro con luz al exterior. Tal vez hay esperanza para el mujeriego en el final. Somos fans de un final feliz, sobre todo cuando el personaje por el que estamos esperando es interpretado por uno de nuestros actores favoritos de Crepúsculo. Esperamos que esta última escena sea de la forma que el director nos dijo, que el personaje de Pattinson se deja envolver por una especie de redención.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.