viernes, 2 de noviembre de 2012

Kristen Stewart en la Conferencia de Prensa de “Breaking Dawn P2″

Publicado: ----> cindy

 
  • Fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Vídeo Completo

TRADUCCIÓN
Pregunta: Bella es un tigre en libertad en esta parte. Cómo fue eso como actriz, especialmente haciendo a la misma vez BD 1 – en una escena estabas ‘enjaulada’, y en la siguiente no lo estás.

Kristen: Fui muy afortunada haber interpretado a Bella Humana tanto tiempo. Los mejores aspectos de cada vampiro, es que son una versión mejorada de cuando eran humanos. Llegué a tomar esas medidas en la realidad, convirtiéndome en un vampiro. Si tuvieras que tomar el hecho de que ella se convierte en un vampiro completamente alejada, esto es justo una versión más realizada de quién sería ella en todo el tiempo. Es el por qué transmite a tanta gente.
Fue también como si se hubiera roto como en un coche, preguntando ‘¿cuán rápido? ¿qué tan rápido podría llegar?’.
Pregunta: ¿Qué has cogido del Set?
Kristen: Cogí los anillos. Los anillos eran muy importantes para mi. Había un anillo en forma de luna, el cual es de la primera película y me recuerda mucho a Catherine Hardwicke. Y también tengo el anillo de boda. Además de eso, realmente Bella no es muy materialista. Los anillos son extremadamente importantes para mi.
Pregunta: Para ti, ¿Qué momento te hizo saber cuán grande iba a ser todo esto?

Kristen: Ha crecido mucho, incluso recientemente. No sé si alguna vez – No me hubiera imaginado que llegase a este extremo. Para mí el Comic Con el primer contacto con la energía humana, y supe que esa no era una película normal. Siempre nos hemos acercado a Crepúsculo - se sentía como algo muy nuestro. Esa primera dosis de participación con los fans fue alucinante.
De hecho, la cosa más genial sobre el trabajo – cuando te gusta algo con alguien, te va a gustar mucho más. Estuve emocionada porque iba a llegar lejos e increíblemente abrumada.
Pregunta: Gracias por traer tanto realismo a Bella Swan. Ahora que Bella es vampiro, has tenido que hacer escenas especiales como ‘patear culos’. Háblanos sobre ello.

Kristen: Rompí mi dedo al segundo día, aunque fue muy divertido. Tuve una pequeña prueba sobre dichas escenas de riesgo cuando estuvimos en Italia, entonces la cualidad física era tan importante – y luego se convirtió en importante de nuevo. Qué puedo decir.. He estado al margen tanto tiempo, qué sólo tenía ganas de involucrarme en ser vampiro. Así que me moría por hacerlo. Y eso fue probablemente el por qué me rompí el dedo, fui entusiasta.
Pregunta: Lo encontré tan genial como alguien con 14 años, el que una Bella de 18 años fuese tan joven para convertirse en vampiro. Si pudieras parar tu vida en una edad, ¿Cuál sería?

Kristen: No lo sé – No he llegado a ese punto todavía. No estoy segura, alguien me preguntó recientemente y tampoco pude responderle.
Aún no he llegado a ese punto de querer para mi vida.
Pregunta: En ese mismo sentido,  me estaba preguntando… El recorrido de Bella, ¿cómo ha sido en comparación a tu camino?

Kristen: Sin tomar la verdad de esto… es todo en general. Como lo que dije antes, es sobre ese período: “Voy a ir con esto, ¿o es una locura? “Creo que como adulto, la respuesta es “absolutamente”. Te preguntas a tí mismo durante el camino, y nunca debes dejar de hacerlo. Siempre tienes que cuestionar, presionar con fuerza. Creo que eso lo hace más fácil – Definitivamente me siento un poco más realizada - muchísimo más actualmente. Sólo fue casualidad que tuviésemos la misma edad. Es una pregunta difícil porque ella vive muchos años.
Pregunta: ¿Como ha afectado estas películas a tu carrera cinematográfica con nuevas opciones futuras?

Kristen: Siempre es una pregunta que nunca puedo responder, “¿Qué puedes hacer después?” No tiene mucho sentido ya que es una perspectiva ajena. Hay cosas que han caído bajo mi manga, He tenido una suerte increíble e insana. Si pudiera seguir haciéndolo, sería una chica muy feliz. Siempre es una cosa impulsiva. Puedes leer guiones fantásticos y no estar en lo que termines haciendo.
Pregunta: ¿Cómo fue interpretar a una madre? ¿Cambió eso la forma en la que te ves a ti misma como madre?

Kristen: Creo que podría ser algo con lo que naces con ello. Hay gente que tiene instintos realmente fuertes para ser madre. Desde el primer día, esa fue una de mis partes favoritas de la historia. Nunca hubo mucho acerca de eso en la historia. Así que tener a Stephenie Meyer allí fue muy útil.
No cambió mucho la forma de verme a mí o de cómo veía a mi madre. Pero qué mejor manera de compartir la naturaleza animal del vampiro que eso. Pero no creo.. Siempre he sentido que tengo una buena relación con mi madre. Es eso justo lo que es. Si tuviera una respuesta, sin duda la diría.
No puedo esperar a ser madre…. pero puedo esperar (Risas)
Pregunta: ¿Qué lazos habéis formado vosotros tres, que dentro de 10 o 20 años después solamente seguiréis entendiéndolos vosotros?

Kristen: Es bueno no estar solo, estamos juntos en esto. Compartimos las películas  Otra pregunta en común es, “¿Qué se siente al alejarse de esto?” Generalmente no tengo que alejarme de nada. Nos hemos mantenido a medida que avanzamos. Creo que Rob y Taylor se sienten de la misma forma.
Pregunta: ¿Estás contenta de que termine? ¿Finalmente?

Kristen: Estoy tan feliz de que la historia haya sido contada, no tienes idea. Normalmente tienes cinco semanas, cinco meses para buscar en la agenda. Nosotros tuvimos cinco años. Así que el hecho de que esto haya finalizado y no esté encima de nosotros y no nos pese más – Estoy super emocionada por ello. No estoy contenta de que haya terminado, pero estoy contenta de que la historia esté ahora completa.
Es triste, es extraño. Pero es normal – las cosas no deberían permanecer. Tienen que seguir adelante.
Pregunta: ¿Estás abierta a estar en otra Saga?

Kristen: Si. Bueno depende, es difícil firmar algo sobre lo que no conoces.
Pregunta: Di que quieren que firmes algo durante cinco películas. ¿Dirías que si?

Kristen: Supongo que probablemente no, sólo porque es raro encontrar algo que sea tan bueno.
Pero nunca digas Nunca.
Pregunta: ¿Qué te gustaría regalarle a tu personaje por Navidad?
**Kristen pasó mucho tiempo pensando sobre la respuesta, preguntó a los bloggers sobre sugerencias en cuanto a un regalo para Renesmee.**
Pregunta: ¿Te gustaría vivir para siempre?

Kristen: No.
Pregunta: ¿Hay alguna pregunta que quieras que te pregunte la prensa?

Kristen: Gracias a dios….No. 
*FIN DE LA ENTREVISTA*
-
Twitpics 1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|11|12|13 Vía LaSagaRobsten
Vídeo  Vía DTwilight
Traducción: TodoTwilightSaga [Sacado del liveblog de Hypable]

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.