lunes, 13 de diciembre de 2010

Little, Brown y Stephenie Meyer donar $ 1.5 millones de dólares a la Cruz Roja Americana de ventas del libro 'Bree Tanner



NUEVA YORK, NY (13 de diciembre de 2010) - Little, Brown Libros para lectores jóvenes, una división de Hachette Book Group, y Stephenie Meyer han donado 1,5 millones de dólares a la Cruz Roja Americana Fondo de Respuesta Internacional de sus ingresos procedentes de la corta de Second Life de Bree Tanner: un eclipse Novella. Como se anunció previamente, un dólar por cada libro vendido en los EE.UU. de la primera impresión que ir a la Cruz Roja Americana. El donativo fue hecho hoy por Hachette Book Group CEO David Young y Little, Brown Books for Young Readers editor Megan Tingley de La Cruz Roja Americana vicepresidente de la Internacional de Servicios David Meltzer.


"Estoy tan agradecida de que Little, Brown, la Cruz Roja Americana, y mis fans hecho de este generoso regalo posible", dijo Stephenie Meyer.
"Es increíble tener la oportunidad de ayudar a los que tan gran necesidad."


"Hemos tenido la fortuna increíble bueno tener uno de los fenómenos editoriales más grandes en los últimos años, junto con la corta vida de Bree Segunda Tanner convertirse en uno de los títulos más vendidos de 2010", dijo Hachette Book Group CEO, David Young.
"Dar de nuevo es muy importante para la compañía, por lo que es particularmente gratificante poder compartir nuestro éxito con una organización tan digna como la Cruz Roja Americana."


Después del devastador terremoto en Haití el 12 de enero el Fondo de Respuesta Internacional (IRF) que ofrece la Cruz Roja Americana de la capacidad de proporcionar una financiación inmediata de alimentos y otros necesitan con urgencia suministros de socorro de emergencia.


"La generosa contribución de Little, Brown a la IRF es esencial para la capacidad de la Cruz Roja Americana para brindar ayuda y esperanza a las personas durante sus horas más oscuras", dijo David Meltzer, de la Cruz Roja Americana. "Después del devastador terremoto de Haití, que se cobró la vida de más de 230.000 personas, la FIG ha permitido adquirir rápidamente, de los buques y distribuir la ayuda.
La Cruz Roja está sumamente agradecida por el apoyo que Little, Brown está proporcionando a nuestra misión humanitaria ".


En las semanas y meses después del terremoto de Haití, la Cruz Roja Americana colaboró con la red mundial de la Cruz Roja y otros asociados para asegurar suficientes alimentos para 1 millón de personas durante un mes, proporcionar lonas a uno de cada tres personas sin hogar en Puerto Príncipe -Prince, y vacunar a casi 1 millón de niños y sus padres contra las enfermedades comunes como la difteria, el tétanos, la tos ferina, el sarampión y la rubéola. Desde los primeros días de la respuesta, la Cruz Roja también ha provisto de agua segura y potable para alrededor de 250.000 en la capital cada día.




El Fondo de Respuesta Internacional permite que la Cruz Roja Americana para asociarse con otras sociedades de la Cruz Roja inmediatamente después de los desastres a gran escala, proporcionando asistencia financiera y suministros de socorro y el despliegue de personal capacitado de socorro. Por ejemplo, en el último año la FIG ha apoyado la respuesta de la Cruz Roja Americana a las inundaciones en el Pakistán, el terremoto en Chile y las secuelas de Tomás de Huracanes en el Caribe, por nombrar sólo unos pocos desastres. La FIG también apoya una serie de otros servicios humanitarios en todo el mundo, incluidos los programas de salud global para combatir el VIH / SIDA, el sarampión y la malaria, proyectos de preparación para desastres, volver a conectar a las familias separadas por el desastre y la guerra, y la educación de los estudiantes estadounidenses sobre las normas humanitarias en la guerra
.

"Este tipo de donación nos ayuda a proporcionar una profundidad y amplitud de servicios que es difícil de igualar", dijo Meltzer. "El año pasado, la Cruz Roja Americana ayudó a 68 millones de personas a través de programas financiados por el Fondo de Respuesta Internacional."


La corta vida de Bree Segunda Tanner se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de 2010 y ha dominado las listas de best-seller tanto en los EE.UU. y en todo el mundo. La novela, la primera obra nueva de Meyer en casi dos años, debutó en el # 1 en el EE.UU. Hoy en día, Wall Street Journal y best-seller IndieBound listas, así como las listas de libros más vendidos en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Polonia,
Portugal, España y el Reino Unido.


En cinco años, de Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial en todo el mundo.
Los derechos de la saga Crepúsculo de traducción se han vendido en casi 50 países y 116 millones de copias se han vendido en todo el mundo.


El nombre de la Cruz Roja Americana es utilizado con su permiso, que de ninguna manera constituye un endoso, expresa o implícita, de cualquier producto, servicio, empresa, opinión o posición política.


ACERCA DE Hachette Book Group: Hachette Book Group (HBG) es una editorial líder de comercio con sede en Nueva York y una división de Hachette Livre, la segunda editorial más grande del mundo.
HBG publica bajo las divisiones de Little, Brown and Company, Little Brown Libros para lectores jóvenes, la Grand Central Publishing, FaithWords, Calle Centro, Orbit, y Digital Hachette.

Acerca de la Cruz Roja Americana: La Cruz Roja Americana ofrece refugio, alimento y apoyo emocional a las víctimas de los desastres, las cantidades que casi la mitad de sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; proporciona la ayuda humanitaria internacional, y apoyo al personal militar y sus familias. La Cruz Roja es una organización de caridad - no es una agencia del gobierno - y depende de los voluntarios y la generosidad del público de Estados Unidos para cumplir su misión. Para obtener más información, por favor visite www.redcross.org o formar parte de nuestro blog en http://blog.redcross.org/

by cindi

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