viernes, 28 de enero de 2011

Nueva entrevista a Andrea Gabriel (Kebi en BD) en la que habla de la Saga y del Cast

Nueva entrevista a Andrea Gabriel (Kebi en BD) en la que habla de la Saga y del Cast

La actriz Andrea Gabriel, que interpreta a la vampira Kebi del Clan Egypcio, ha hecho la siguiente entrevista en la habla sobre el rodaje de Amanecer, el cast en general y en concreto habla de Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee :) Os dejamos la entrevista a continuación:
Hablemos de tu próximo “gran proyecto”, Amanecer – ¿Cómo te metiste en eso?
Bueno, hice la audición… de nuevo. Simplemente fue una buena audición – y creo que me enteré de ella en agosto, ya que no hicieron los anuncios para los personajes de los Clanes porque tenían MUCHÍSIMOS en ésta película. No creo que esté revelando ningún spoiler porque los libros ya se han publicado – No estoy segura de lo que está en el libro y lo que está en el guión, pero así es – para la gente que ama los libros… esto es serio… se van todos, esta es la fiesta de graduación. ¿Sabes lo que quiero decir? [Risas] Esto es serio.
by: jOssy

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...