viernes, 25 de febrero de 2011

Fotos del set de Amanecer en Vancouver


Rob y Kristen oficialmente comenzó a filmar en British Columbia y ahora podemos mostrarles exactamente dónde van a pasar su tiempo!

Estamos abrumados con Twi-emoción! Robert Pattinson y Kristen Stewart aterrizaron en Vancouver , BC Canadá el 21 de febrero y de inmediato comenzó a rodar sus escenas finales de Breaking Dawn ! Hemos dicho que Rob y Kristen primera parada fue en Pemberton , un casi de apariencia occidental pequeño pueblo, dos horas al norte de Vancouver, y ahora HollywoodLife.com puede mostrar dónde y Kristen película de Rob a sus escenas de interior! La esperada película altamente ha construido conjuntos en North Shore estudios en Vancouver, donde las fuentes nos dicen que va a utilizar las etapas de sonido.
Les hemos dicho que los miembros del reparto clave Taylor Lautner , Ashley Greene y Kellan Lutz se siguen disparando en Canadá hasta finales de abril - y luego se acabó! ¡Qué triste! Mientras tanto, esperamos ver a Rob y Kristen tomar algún tiempo para sí mismos y van en algunas noches cita romántica super puntos a su favorito!
by; cindy
fuente. Twifans

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...