viernes, 25 de febrero de 2011

Kellan Lutz como protagonista de “The Bourne Legacy” ?

Photobucket
Kellan Lutz esta entre los diversos actores  para tomar el puesto dejado vacante por Matt Damon, protagonista de la franquiia  ‘Bourne’ .
De acuerdo a Variety, el director Tony Gilroy se reunió con varios actores que pueden tomar el papel principal en The Bourne Legacy, el próximo episodio de la serie de acción. El personaje no será el popular Jason Bourne, pero seria “un asesino nuevo con un pasado similar.”

Una fuente no revelada dijo a Variety que la lista incluye los actores Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Garrett Hedlund, Taylor Kitsch y nuestra Kellan Lutz. Gilroy quería hacer pruebas de pantalla con todos los candidatos, tanto famosos como con los  menos conocidos. Gilroy, que sustituye al director Paul Greengrass, de las películas anteriores, fue el guionista de todas las peliculas de la franquicia   ‘Bourne’   hasta ahora.
Así que, ¿sera que  Kellan obtendra el papel? ¿Es por eso que está haciendo mucho ejercicio? ¿Qué piensa usted de nuestro gorila sabroso en una película de acción como esta?
fuente Variety via foforks traduccion diariotwilight by; cindy

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...