lunes, 7 de marzo de 2011

Deliran los fans de “Twilight” con Paramore en el Coliseo

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhp5phBeOT1qhzyhno1_500.jpg
La banda de rock alternativo y pop punk Panamore brilla por méritos propios desde el 2004. Su estilo ha calado profundo entre la juventud, pero ciertamente el fenómeno de Twilight aportó bastante a su popularidad, en especial durante estos pasados tres años.
Ello se vio evidenciado anoche, cuando la popular agrupación de Tenesí interpretó en el Coliseo de Puerto Rico el número Decode, uno de los temas emblemáticos de la famosa saga cinematográfica.

Pero no sólo ese tema despertó la locura entre los miles de jóvenes que se dieron cita al Coliseo. Canciones como Ignorance, con el cual el grupo abrió su concierto, Feeling Sorry, Pressure y Misery Business (número con el que cerraron el show), también prendieron la mecha de los fanáticos que se mostraron frenéticos de principio a fin. Éstos dejaron el galillo gritando en el Choliseo, aplaudieron hasta más no poder y en múltiples ocasiones hasta pateaban el piso de la emoción.
Como preámbulo a la presentación de Paramore, se presentó la banda de rock I Am The Avalanche directamente desde Brooklyn, Nueva York. Su vocalista, Vinnie Caruana, no paró de repetir lo honrado que se sentía de tocar en Puerto Rico. No faltaron tampoco piropos de su parte para las chicas puertorriqueñas.
I Am The Avalanche arrancó a las 5:04 de la tarde e interpretó cinco temas que se caracterizaron por el fuerte sonido del rock pesado. La presentación del grupo fue de media hora pero, sin duda alguna, al público no le hubiese molestado que tocara más tiempo.
“Ustedes son extraordinarios”, manifestó Caruana en medio de la presentación de su grupo de indie rock. “Los amamos mucho”, añadió el vocalista antes de abandonar la tarima.
Media hora más tarde subió a tarima Paramore. Su vocalista, Hayley Williams, logró una conexión extraordinaria con el público boricua y realizó una labor impecable en la vocalización. Junto con ella estuvieron Jeremy Davis en el bajo y Taylor York en la guitarra, entre otros músicos. York, en un momento dado, se dirigió al público en español. Como toda una veterana a pesar de ser una chica joven, Williams supo balancear el repertorio de Paramore con discursos acertados mediante los cuales mantenía encendida la adrenalina de la multitud que llenó a capacidad tres cuartas partes del Coliseo de Puerto Rico.
Los elementos de producción del concierto de Paramore en Puerto Rico no fueron elaborados. Los integrantes de la banda se desplazaron sobre un escenario sencillo. Sin embargo, esto pareció no ser importante para el público que coreó todas y cada una de las canciones del repertorio de la noche.
Prometen volver
“Puerto Rico, ¿están listos? Se ven muy bien”, manifestó la simpática Williams, cuyo sello distintivo es su cabello rojizo.
“Paramore lleva de gira seis años, pero ésta es la primera vez que visitamos Puerto Rico. Les aseguramos que no vamos a esperar seis años más para regresar”, recalcó la cantante provocando histeria entre el público con sus palabras.
La primera parte del espectáculo de la agrupación cubrió temas de rock. No así la segunda parte del show que consistió de una sesión acústica. Eso sí, las últimas seis canciones rescataron nuevamente el sonido del rock.
Los asistentes al concierto, su mayoría entre las edades de 12 a 20 años, lucían vestimenta excéntrica, mostraban colores oscuros, aunque a veces con diversidad de tonalidades en sus cabellos. Muchos de ellos lucían camisetas de Twilight y otros camisetas de la banda.
Antes de concluir la presentación del grupo, la cantante Hayley Williams también insto a su fanaticada boricua a que “no cambiara nunca”.
Paramore continuará con su gira por Latinoamérica.
Gracias a Diario Twilight
By;Elisaa'

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...