miércoles, 13 de abril de 2011

Scan y traduccion del articulo Robert en revista Star


http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljlxiplyi91qhzyhno1_500.jpg
El  se convirtió en un ídolo y un romántico después de ser un vampiro de Crepúsculo y ahora Robert Pattinson está de nuevo listo  para hacer suspirar a  las mujeres en la romántica pelicula Agua para elefantes, ambientada durante la Depresión.
El interpreta a  un estudiante de veterinaria que deja la escuela y se une a un  circo y se enamora de su  bella estrella , pero que es casada (Reese Witherspoon), Robert, de 24 años habla de sus dos bellas co estrellas , Reese, y Tai ( el elefante de 42 años y 9.000 libras, ) Adivina quién fue seducida por el caramelo

Q: ¿Cómo te gusta sobre actuar en  una película de época?
R: Siempre he tenido una afinidad con ese período histórico y la gente que produjo la película lo hizo lucir muy real. La cámara era la única cosa del siglo 21, ayudó también a crear el efecto el usar los pantalones.
Q: ¿Alguna vez has tenido miedo de trabajar con el elefante?
No, creo que nunca he tenido miedo. Hubo un momento en que su entrenador dijo: “Siéntate”  y lo hizo de la misma manera como si fuera un perro. Es totalmente incomprensible s, cuando lo ves. Y esa fue la  base por la que decidí en ese momento  hacer la película .
Q: ¿Los otros actores  han dicho que  (Tai) te ama
Teníamos una relación basada exclusivamente en los dulces. Chupaba  pastillas de menta por  un rato y luego me las pegaba  en los brazos o el pecho. Así que constantemente el elefante me buscaba  y pense: “ealmente le gusto!”
Q: Reese es mucho más pequeña que tú.
Reese y yo estábamos discutiendo el hecho de que se subia a  las cajas para besar a los niños altos. Pero es muy fácil para mí, porque tengo una mala postura. Tengo esta pesada cabeza y solo tenia que dejarla caer   hacia abajo, para que yo pudiera estar en el lugar correcto … naturalmente.
transcripcion en italiano robertpattinsonmoms
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...