viernes, 17 de junio de 2011

Ashley Greene y el secreto de su cuerpazo


Constantemente salen noticias e imagenes de Ashley Greene saliendo del gimnasio del lugar donde se encuentre y valla que ha dado resultados. Si hacemos un recuento desde el principio de la Saga, podemos ver en Crepúsculo a Ashley delgada, en Luna Nueva ya se veía mucho mejor, con Eclipse más, se puede notar en las escenas de el entrenamiento y la batalla, y con la última entrega de la Saga  se puso más en forma y torneada, tanto asi que la revista Woman’s Health la ha puesto en la portada de sus revistas, esta revista se encarga de dar consejos para tener un cuerpo saludable y para este ejemplo estuvo Ashley. Para futuro, no dudamos que este de nuevo dando consejos y enseñando algunos de los ejercicios que práctica ella en el gimnasio.
No necesariamente tenemos los secretos de ella, pero lo podemos notar con las fotos que salen a diario y concluimos que son los siguientes:
1. Ir al gimnasio continuamente, no importa en que lugar estés ya que también se puede salir a correr o a caminar con las amigas.
2. Usa ropa y tenis cómodos para facilitar el movimiento, ya que si estas cómoda tendrás mas ganas de ejercitarte y es importante dejar los problemas en otro lado, enfocate en lo que estas haciendo.
3. Carga siempre tu botella de agua para hidratarte y una toalla. Debes hidratarte para tener más tenacidad.
4. Si vas a correr ponte polainas para que puedas marcar más los músculo, Ashley las usa en las piernas, pero tambien se pueden usar en los brazos.
5. Es importante llevar una dieta balanceada, sigue el ejemplo de Ashley en el super va a buscar más verduras y frutas que la ayudan a mantenerse.
6. Considera que lo que comas durante todo el día las tendrás que ocupar como energía, por eso es esencial estar activa y no sobrepasarse con la comida por que es, la que se acumula y es difícil bajar los kilos que has subido. El ejercicio tiene que ser equivalente a lo que consumes.
7. Si definitivamente no puedes ir al gimnasio visita la página de Woman’s Healthque de seguro Ashley le echa ojo cuando no puede ir. Podrás encontrar videos de jercicios dependiendo del cuerpo que tengas. Y recetas de comida para adelgazar.
Nota de MundoCrepMex
by; cindy-@cindyCullenBlac

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...