En Australia, la noticia causó conmoción. Dos jóvenes neozelandeses se declararon culpables de haber atacado a mordidas a un adolescente de 18 años hace más de un año.
Xenia Gregoriana Borichevsky y James Eric Orr, de 19 años los dos, reconocieron ante un tribunal federal haber perpetuado el ataque con la finalidad de beber la sangre de la víctima el pasado 20 de febrero del 2010.
Según lo relatado por estos dos jóvenes, la víctima había estado bebiendo con ellos y haciéndose perforaciones en distintas partes del cuerpo en el apartamento de Orr.
Poco después, los tres chicos decidieron comprar más alcohol y al regresar, la víctima fue mordida varias veces en el pecho, brazos y torso, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital a causa de la infección de una de sus heridas.
En el ‘ataque vampiro’ también participó otro joven, James Phillip Brooks, quien ya se declaró culpable el año pasado y fue sentenciado a tres meses de libertad restringida, 150 horas de trabajo social; el pago de 400 dólares de indemnización y diez meses de libertad bajo supervisión.
fuente tvnotas
wow que looco! by cindy-@cindyCullenBlac
No hay comentarios:
Publicar un comentario