viernes, 8 de julio de 2011

Robert y Kristen a punto de llorar en “su boda”


(EUROPA PRESS) De momento no han decidido pasar por el altar en la vida real, pero la emoción sobrepasó a esta pareja mientras filmaban el enlace entre Bella y Edward en Amanecer. La química entre ambos flotaba en el ambiente y gracias al amor que se prodigan en la vida real, consiguieron protagonizar una de las escenas más románticas de la saga.

Los personajes de Edwad y Bella se fusionaron con Rob y Kristen durante unos instantes y todos los estaban presenciando ‘in situ’ la grabación se dieron cuenta de que el amor estaba en el aire.
“Rob y Kristen estuvieron realmente brillantes”, afirma un miembro del equipo de grabación a la web Hollywood Life. “Este ha sido probablemente el mejor trabajo de sus carreras de lejos. Una vez que pidieron silencio en el set de grabación, la escena se volvió muy íntima”.
Y es que al parecer muchos llegaron a pensar que la pareja cogió la inspiración en su propia historia de amor para alcanzar el nivel de emoción que conlleva grabar una escena tan fuerte.
“Mientras proclamaban sus votos estaban casi llorando los dos. Parecía muy especial para ambos y no puedes sacar esa química de la nada”, señalaba el miembro del equipo.
Los dos actores han demostrado que a veces, la realidad supera la ficción. ¿Se convertirá algún día en realidad este místico enlace?
EUROPA PRESS | Via via| via

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...