martes, 16 de agosto de 2011

¡Feliz Cumpleaños, Cam!

Publicado: ----> Cindy


Hoy nuestro alocado y sexy vampiro, Cam, cumple 29 añitos de vida. Esperemos que se la pase genial en compañía de sus mujeres, familia y amigos y que en este día reciba muchas bendiciones. Te dejamos algo de su carrera para que se sepas que ha hecho, antes y después de Twilight.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAM!
Cam Joslin Gigandet (nacido el 16 de agosto de 1982) es un actor estadounidense, cuyos papeles como actor incluyen Twilight, The O.C., Never Back DownThe RoommateBurlesque y Priest.
En 2003, Gigandet hizo su debut como actor haciendo una aparición como invitado enCSI: Crime Scene Investigation. En 2004 y 2005, Gigandet continuó su carrera televisiva haciendo papeles notables en The Young and the Restless y Jack & Bobby.
En 2006, Gigandet audicinó exitosamente para el papel de Kevin Volchok en la serie dramática The O.C.. Gigandet interpretaba el papel de Kevin, un “chico malo” y un surfista rebelde y competitivo que desarrolla una relación casual con Marissa Cooper interpretada por Mischa Barton. Gigandet se convirtió en un personaje principal en la serie y la actuación de Cam fue elogiada por los críticos. Gigandet regresó al final de la cuarta y última temporada de la serie. Gigandet actuó en 15 episodios. Muchos críticos notaron esto como el papel estelar de Gigandet.
En diciembre de 2007, Summit Entertainment eligió a Gigandet en la película Twilightpor Stephenie Meyer. Firmó para interpretar a el vampiro James y su antagonista. La película fue lanzada el 21 de noviembre de 2008, y tuvo un gran éxito en las taquillas y recibió críticas mixtas de los críticos.
Siguió luego una trilogía de películas exitosas en The Twilight Saga. Gigandet no repitió su papel ya que su personaje es asesinado al final de la película. Recibió su segundo premio por “Mejor Pelea” en los Premios MTV Movie 2009 con Robert Pattinson.
En 2010, Gigandet interpertó un gran papel de Christian, un estudiante de 22 años en la comedia Easy A. La película fue un éxito de taquilla obteniendo $76,639,272 en todo el mundo y la crítica unánime con elogios. Ese mismo año, Gigandet protagonizó al guardia de prisión villano Chase en la película The Experiment. La película recibió críticas mixtas.
Ese mismo año, Screen Gems eligió a Gigandet en la película ganadora de Premios Globo de Oro Burlesque. La película fue escrita y dirigida por el director Steve Antin y es protagonizada por Cher, Christina Aguilera y Stanley Tucci. La película es un musical que sigue al personaje de Aguilera que se muda a Los Ángeles a seguir su sueño de cantar y termina en un bar burlesco. Gigandet interpreta el interés amoroso de Aguilera, Jack, un camarero que trabaja en el club. La película fue lanzada el 24 de noviembre de 2010 con críticas mixtas. La película fue un éxito en taquilla y a partir de febrero de 2011 obtuvo más de $89 millones en todo el mundo
Fuente WikiPedia
via: DiarioTwilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...