martes, 16 de agosto de 2011

Nueva película de Robert Pattinson en 'El Unbound Captives "tiene la intención de comenzar a filmar en la primavera! Yay!

Una fuente cercana habla de la nueva pelicula de Rob junto con Hugh Jackman y Rachel Weisz! ¡Qué emocionante! La nueva película de Robert Pattinson es el 'Unbound Captives' ha sido obra desde hace un tiempo, pero tuvo problemas para despegar del suelo. La semana pasada el director de Madeleine Stowe dijo al diario San Antonio Express-News que se ponía a trabajar en la película el próximo año y ahora HollywoodLife.com puede confirmar que la intención de comenzar a filmar en la primavera! Hemos hablado con una fuente cercana a la película que nos dio más detalles. "No hay una fecha de inicio definida como elementos de la película todavía se está trabajando," explica nuestra privilegiada. "Pero como están las cosas ahora tenemos la intención de empezar a rodar a finales de primavera." Entonces, ¿La produciran para el cine? Nuestro espía era un poco más tímido al dar estos detalles. "No habrá un solo lugar y no será en Los Ángeles", revela la fuente. "El objetivo no es ir y con él que es una película de época que no va a utilizar Los Ángeles. En cuanto a la ubicación donde será, que en la actualidad por determinar, ya que, como he mencionado antes, hay elementos de la película todavía se está trabajando en el que determinará la ubicación actual. Pero definitivamente no es en Los Angeles. " Y son Hugh Jackman, Rachel Weisz y Rob todavía a estan bordo? "No ha habido cambios en el elenco. Hugh, Rachel Weisz y Robert están adscritos. "
Madeline Stowe reveló que el San Antonio Express-News que ella se le ocurrió la idea de lo que ella llama "una película del Oeste grandes románticos", mientras que en su rancho de ganado en Texas Hill Country. "Escuché acerca de los niños que fueron secuestrados por los indios comanches [en el 1800] y llegó a ser tan aculturados que tenían dificultades para regresar. Nuestro rancho había una historia real. Cuando yo vivía allí, me sentí una cierta manera de Texas, que yo no había visto filmado todavía. "Suena como que podría ser filmada en Texas! Estamos muy contentos de que esta película se mueve hacia adelante y no podemos esperar para ver a Rob con sus compañeros de trabajo grandes estrellas como Rachel y Hugh! ¿Qué piensan ustedes sobre el proyecto de Rob? ¿Y qué otros detalles se le ansioso por saber sobre él? Vuelve para consolidar más la actualización de los cautivos


Fuente: HollywoodLife 
Traduccion & Via; Twilighters Cullen Black 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...