viernes, 27 de enero de 2012

Audi : Si eres un Vampiro, no te compres un Audi



Aakodlzb
Los creativos de Audi han realizado un original y divertido sport de publicidad en el que muestran una de sus berlinas de lujo equipada con los potentes faros con tecnología LED y luz día, una tecnología que no es la más recomendable para los vampiros.
Echamos en falta esos vídeos cruzados entre BMW, Mercedes, Audi y respuesta de Bentley con el dedo arriba… es divertida la guerra comercial entre los creativos, en este caso la situación no va tan lejos, pero si fuera Volvo me daría por aludido.

Aaju9w3d
Los de Audi han hecho un divertido vídeo en el que un vampiro conduce un lujoso Audi rumbo a una fiesta en mitad del boque en el que un montón de vampiros esperan su llegada, porque trae la “bebida”, la sangre, pero cuando llega, los vampiros son fulminados por la potencia de la luz de los faros con tecnología Led y calidad luz día que montan los nuevos Audi. Algo de parodia frente al gran éxito de la serie crepúsculo entre el público más joven, que tan buen resultado le está dando a Volvo sí que tiene. Con muy mala leche se entiende que los faros de Volvo si son aptos para los vampiros…

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...