viernes, 27 de enero de 2012

Joe Anderson (Alistar) en BD Part-2 habla sobre Robsten y la saga

Publicado: ---->cindy


¿Y entonces? Luego está “Breaking Dawn”, las dos últimas partes de la saga “Crepúsculo”. En el drama de vampiros, Anderson interpreta Alistair, un vampiro particularmente complejo que intercede por los Cullens. El actor leyó los libros,vio las primeras películas y “trató de absorber todo lo que podía”, pero sabía que nunca sería tan inteligente sobre el personaje como algunos de los fans de los populares libros
.
No hay problema. “Es agradable interpretar contra el grano de la película”, dice Anderson. “Él puede hacer lo que quiera porque él es quien es.”
El interprete de 29 años de edad, el actor nacido en Gran Bretaña, sin embargo, no se dio cuenta de la devoción de la base de fans por “Crepúsculo”.
“Yo no había llegado aún a el motel y ya  había cartas de admiradores. Ellos imaginado cuando yo iba a estar -.. Y yo no sabía aún, pero cada una de esas cartas era tan genuina y tan dulce.”
Las cosas espeluznantes? Que se guardó para los demás actores. “Una mujer estaba de pie fuera de la Sutton Place en Vancouver con un par de tijeras. Ella había volado desde Inglaterra para recortar algunos  pelos de Robert Pattinson para una muñeca.”
“Breaking Dawn, Part II” (programada para estrenarse en el otoño) llegó con tan altas apuestas financieras “, la tensión había llegado”, dice Anderson. “No hay una gran cantidad de ensayos. Así que antes de una escena con Kristen(Stewart) tuve que arma el personaje del el trailer para el escenario. Es la primera vez que ves este chico cobrar vida. Pero hasta que usted lo consigue sobre el engranaje, no estás muy seguro de lo que va a ser. “
Debido a que Alistair emerge “y es más bien distante,” que podría encontrar Anderson en el “tomar un poco de licencia literaria con él.”
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...