sábado, 28 de enero de 2012

Gil Birmingham habla de Jacob en nueva entrevista sobre Lying Game


loading
¿Quién dejó Forks para  ir a Phoenix? Gil Birmingham! Es posible que lo reconozcan ya que aparece en la pantalla como el papa de  Taylor Lautner, Billy Black, pero ahora está en tratos con los Volturi para Alec. Y no estamos seguros que es más aterrador!
¿Qué nos puedes contar acerca de tu papel como el padre de Ethan?
Gil Birmingham:  Ben Whitehorse es un gran personaje para un actor. Él es muy complejo y multifacético, con muchas dimensiones.

Suena interesante. ¿Por qué Ben no vive con  Ethan?
Gil Birmingham: Sin revelar demasiado del show, Ethan tiene una relación tensa con su padre. Ben Whitehorse alberga cierto resentimiento hacia Ethan por su comportamiento delictivo del pasado y la esposa de Ben.
¿Dónde está la madre de Ethan ahora?
Gil Birmingham:  Ella se alejo de  Ben, y sigue siendo amarga su partida para Ben.
¿Por qué Ethan quiere encontrar a su padre?
Gil Birmingham: Una vez más, no quiero echar a perder la trama, pero Ethan termina huyendo de la ley y se esconde en el rancho de su padre.
¿Cuál es la química entre Blair y Alexandra fuera de la pantalla? ¿Cuál es el ambiente general en el set?
Gil Birmingham: Ellos se llev
an bien y disfrutan de su mutua compañía. Si piensas  que Alexandra es adorable en la pantalla, ella es aún más alegre fuera de ella. Alex es una pillina , muy ingeniosa y expresiva. En la pantalla Blair es un galán importante, y fuera de la pantalla es muy real y conectado a tierra. He disfrutado trabajando con los dos. El set  es muy relajante, profesional y cálido. Todo el mundo me dio  la bienvenida y abrazaron. El cast  realmente cuida de ti, lo cual  aprecio. Hubo algunos diseños de escenarios increíbles, y los fans realmente disfrutaran  de la calidad cinematográfica de varias de las escenas que hacemos juntos. Es un gran conjunto para trabajar.
¿Quién es el mejor hijo en la pantalla : Ethan o  Jacob?
Gil Birmingham: Ambos son completamente diferentes por lo que es difícil de comparar. Sin embargo, ambos se parecen en que un padre está tratando de conectarse con su hijo en una manera que hace que el hijo se sientan comprendido y querids. Me gusta explorar la dinámica con Ethan en pantalla. Creo que Ben y Ethan son muy parecidos en muchos aspectos, que es donde algunos de los conflictos se desarrollan. Espero con interés   la exploración de la química más allá, profundizar en lo que está afectando la relación padre-hijo y que pueda ser arreglada la relacion.
¿Hay alguien en el  set de Lying Game que sea un  Twi-Hard?
Gil Birmingham: No que lo hayan  confesado a mí. El espectáculo show es  ”Lying Game”, así que sospecho que hay varios que están manteniendo su verdadera identidad como  Twi-duro  en secreto.
Fuente lyinggame Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...