sábado, 28 de enero de 2012

Robert Pattinson escapó de una Twi-hard armada con tijeras

Publicado: ---->cindy


Robert Pattinson es una de las celebridades más populares del mundo del espectáculo. El galán de “Twilight” es una de las estrellas más reconocidas, adoradas y prácticamente alabadas en Hollywood, y sólo ha estado en Hollywood pocos años. Rob posee una base de fans de proporciones legendarias.
El entusiasmo de sus Twi-hards sólo es igualado o superado por el fervor religioso del ejército de beliebers de Justin Bieber. R-Pattz es un icono. Eso debe ser agradable.
O quizás no. En ocasiones esos aficionados pueden ser un poco aterradores–o en el caso de Rob, extremadamente aterradores y potencialmente peligrosos.
En una reciente entrevista, el co-protagonista de Robert en “Breaking Dawn: Part 2″, Joe Anderson, fue cuestionado acerca del encuentro más extraño que R-Pattz ha tenido con un fan. Su respuesta fue casi increíble. Parece que Rob fue acechado una vez por un desquiciada Twi-hard que estaba armada con un par de tijeras. Vaya. Eso más que extraño es escalofriante.
Afortunadamente, no ocurrió ningún tipo de violencia. La mujer no tenía ningún deseo de hacerle daño a Rob en absoluto. Sólo quería darle un corte de pelo. No, esa no es una errata. Un corte de pelo. Y ella había volado del otro lado del mundo para hacerlo.
Joe recordó, “Una mujer se encontraba afuera del hotel Sutton Place en Vancouver con un par de tijeras. Ella había volado desde Inglaterra para obtener pelo de Robert para un muñeco”.
¿Un muñeco? Ya habría sido bastante extraño si esa lo– ehem–mujer hubiera querido un mechón del cabello de Rob como un recuerdo, pero al menos habría sido comprensible.
Muchas personas llevan fragmentos del pelo de un ser querido en un medallón o presionado entre las páginas de un diario. ¿Pero un muñeco? Qué locura. A menos que se tratara de un muñeco de vudú. Lo que lo hace aún más demente. Y el hecho de que esta lo–ehem–excesivamente entusiasta fan realmente abordara un avión y cruzara un océano para llevar a cabo su misión es simplemente increíble. Sin embargo, ocurrió.
Pues bien, no necesitamos decirles que la desquiciada twi-hard no obtuvo su mechón de pelo. Robert salió ileso. Y la vida continúa. Hasta la próxima vez.
Nota: No nos extraña que Rob sea tan paranoico sobre la seguridad en su hogar ahora que Kristen y él supuestamente buscan una casa en Londres. ¿Mejor seguro que trasquilado como una oveja, ¿no Rob?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...