martes, 14 de febrero de 2012

Daniel Cudmore habla públicamente sobre la relación de Robert y Kristen

Publicado: ----> cindy


En una reciente entrevista, Daniel habló sin tapujos sobre la relación que mantienen Robert y Kristen en la vida real según su esperiencia en el set de Breaking Dawn:)
imagebam.com imagebam.com
Rob Pattinson y Kristen Stewart han estado llevando en secreto su relación durante años, incluso cuando ya es claramente obvio para todos los fans de Twilight que esos dos son como una sola persona. No más bromas sobre Team Edward y Bella. Ha sido y seguirá siendo todo RPattz y KStew. Los dos tienden a ser bastante tímidos durante la alfombra roja de las premieres, pero el afecto del uno respecto al otro ha sido bastante diferente. Su compañero de reparto en Breaking Dawn, Daniel Cudmore, que interpreta a Felix en las películas, habló con Ology sobre la pareja y sobre cómo se había manejado su relación en el set. Fue bastante reticente al principo, pero después de que el romance había sido confirmado oficialmente, nos dio unos pocos más detalles.Sí, ¿ellos han hablado del tema? No lo sé. Sí, no lo sé. Es curioso porque creo que la mayor parte del tiempo todo el mundo — no importa quién seas o dónde estés — cuaando ve a dos personas juntas, ya sabes,” dijo Cudmore. “Puedes decir si tienen una relación o no. Pero al mismo tiempo sabes que no es nada de tu incumbencia el fisgar y hurgar, y al mismo tiempo ambos seguían siendo muy profesionales. Así que obviamente están intentando esconderlo de todos los demás.”
Intentar ocultar una relación tan valorada por el público puede ser un problema para cualquier pareja. Así que Cudmore coincide en eso, y dice que filmar un fenómeno como Breaking Dawn en Vancouver ayudó al reparto a estar oculto y sin duda ayudó muchísimo para mantener alejados a los paparazzi“Esa es la parte más dura, y felicito a la gente que estuvo en ese aspecto en el primer lugar, porque de todas las cosas con las que tienen que lidiar es solamente llegar al set todos los días y ser la cara de la franquicia. Quiero decir, no podría imaginar la presión por la que estaban pasando con todo el mundo apoyándoles.”
Recientemente, Stewart hizo público el romance en noviembre de 2011 cuando por error contó a la revista GQ UK que su “novio es inglés”. A la hora de hacer el photoshoot no pensó que su respuesta fuese a formar parte de la entrevista.
Fuente: Ology
Vía @
victoria1985 | Robstenation
Traducción: 
TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...