martes, 6 de marzo de 2012

Kristen Stewart modelo de la fragancia Balenciaga!



Kristen Stewart será la nueva imagen de la próxima fragancia de Balenciaga en la temporada de Otoño-Invierno 2012, para darle su sello y estilo.
fragancias de famosas
La protagonista de la saga Crepúsculo, quedó cautivada con la propuesta que Balenciaga le ofreció, ya que es amante de esta moda, declara que es parte de su estilo, pues representa su lado más sexy.
La famosa actriz, Kristen Stewart, por protagonizar a Bella en la saga Crepúsculo, confirma que será la nueva imagen de la fragancia que lanzará en Otoño Balenciaga, a lo que dice lo siguiente:
Adoro la moda Balenciaga, porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de este nuevo perfume“.
El director creativo de BalenciagaNicolas Ghesquière, afirma que desde hace tiempo tenía pensando en hacerle la propuesta a la actriz de que fuera la cara de la nueva fragancia, pero que no se había decidido hasta hoy.
Afirma que Kristen Stewart expresa la modernidad de la fragancia y tiene una feminidad única y sensible que le da vida; añade que desde hace tiempo deseaba trabajar con ella, así que está será una buena oportunidad, pues sabe el interés y gusto que tiene por Balenciaga.
Mientras que la actriz se emociona por comenzar con este nuevo proyecto que le traerá nuevas oportunidades, su novio, Robert Pattinson estuvo en NYC de compras y de paso desde allí tomo un vuelo para reencontrase con ella en París… Aunque esta noticia ya la sabe todo el mundo, pues han salido vídeos y fotos de la pareja en varias ocasiones.
Fuente globbos
Vía + Información Diario Twilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...